sábado, 6 de noviembre de 2010

Los del PSA tiran el bocao.

Y por lo que se ve no sueltan. Llevamos varios días viendo en la Voz que el asunto de las posibles subvenciÓn irregulares a una empresa en el PTA se va poniendo cada vez más oscurito. Está claro que se han visto indicios de delito cuando la jueza ha abierto diligencias y ha tomado declaración a dos técnicos. Uno que firmó la primera resolución por la que se le concedía el 20% de minoración en el precio del suelo y que posteriormente se negó a firmar la segunda valoración por la que se le concedía el 40%. Y otro que parece que no era competente para firmar el informe de la segunda valoración pero que según cuenta la VOZ declaró a la jueza que recibió órdenes de arriba.

La cuestión ahora es saber desde donde tan arriba vinieron esas órdenes. Y a no ser que algún valiente de un paso al frente y se coma el marrón puede que nos enteremos que la cosa pudiera venir desde muy arriba.

Hasta el momento el gobierno municipal no ha dicho ni mú en este tema, y por lo que le cuental al blog, andan pero que muy preocupados. Más que por el tema de los asesores.

El PSA pretende presentar un escrito de ampliación de la denuncia y quiere que se cite a la alcaldesa para que aclare sus relaciones y sus reuniones con la empresa Tecnología Inovación Sanitaria a la que se le dio la subvención y uno de cuyos titulares es un destacado miembro del PSOE, según se cita en este periódico.

En definitiva un tema que cada vez engorda más y huele peor. Veremos en qué queda todo esto.

No hay comentarios: