martes, 23 de noviembre de 2010

Lo que cuesta la propaganda.

Está claro que ningún político va a enderezar el rumbo de Onda Jerez. Sencillamente no les interesa. Quien en otro tiempo clamaba en contra de su uso, ahora comete abuso. La propaganda que proporciona Onda Jerez es demasiado importante como para que quien porclamaba "libertad" deje de ser la dictadora de los destinos del ente mediático. Y además, oiganme, esta propaganda le sale gratis. La pagamos entre todos.

Creo que Onda Jerez, como casi todas las televisiones locales supongo, no es más que un intrumento al servicio del poder de turno al que intentan disfrazar con algunos programas más o menos acertados. Más bien menos que más, al menos en mi opinión.

Bueno, también suelen ser instrumentos para colocar alguna que otra garrapata amiga o interesada con sueldo del carajo para que ejerza la acción de controlar y poner al servicio del politicucho de turno este importante medio de propaganda, que no de información y formación.

Es una pena, pero nunca llegaremos a enterarnos lo que podría dar de sí este medio de comunicación. Ni tampoco sabremos si con una gestión adecuada dejaría de tener tales pérdidas. O al menos si por la calidad y la utilidad de sus programas merecería la pena asumirlas.

Lo único que hemos de tener claro es que quien llegue al poder local utilizará la TV municipal para su mayor gloria y perpetuación. Y hará en todo caso lo contrario de lo que proclama cuando estuvo en la oposición.

Por cierto el hecho de que doña Pilar Onda Jerez Sánchez ocupe el 36,20% del tiempo total de palabra de actores políticos deja bien a las claras que mientras haya políticos con amplias tragaeras y cortitos de escrúpulos la supervivencia del este ente está más que asegurada.

¡Pero qué jartura por Dió! Maripili hasta en la zopa. Pues nada, yo pienso seguir en las mías y no voy a sintonizar Onda Jerez en mi TV.

Mientras tanto quiero transmitir tranquilidad a los trabajdores de este medio de comunicación diciéndoles que pierdan cuidado. Que ni se va a cerrar, ni se va privatizar mientras haya políticos que vender y elecciones que ganar. Antes se venderán los adoquines del Consistorio a precio de saldo y venderá la doña la mesa camilla con los camilleros a su alrededor o a quien haga falta.

Ahora el PSOE necesita Onda Jerez y su propaganda, su gran arma, más que el aire que respira para intentar paliar la situación caótica que se les avecina. Estoy seguro que la utilizarán bien, en esto son unos maestros de los que a buen seguro aprenderán aquellos a los que después de las elecciones les toque gobernar.



4 comentarios:

Jose Vazquez dijo...

No solo es Onda Jerez, es la prensa, y eso también vale un ojo de la cara. Todos los días aparece en Diario de Jerez, no sé en el resto de periódicos, una página dedicada a las inversiones que ha realizado doña Pilar. Eso le cuesta al Ayuntamiento, que no a doña Pilar, mas de 2.000 euros diarios, si sumamos todos los días sabe Dios la cantdad que lleva pagado a dicho periódico.

Anónimo dijo...

Perdón; aparte de lo dicho existen los adláteres,los palmeros,los pelotaris aspirantes a comer de la olla,los comisarios políticos y toda esa caterva de lameculos que adornan la guinda de un maloliente pastel trufado de grandes cucharadas de totalitarismo.


Luismi encalomao en la antena de la cadena en San Cristóbal,vigilandola para que no la boicoteeen.

Anónimo dijo...

Y cuando el Luismi ese, esperaba a la Pilar por las esquinas y rincones de nuestra ciudad, haciendose el encontradizo, para susurrarle gratuitamente por supuesto sus buenos y sabios consejos, a que jugaba, que es lo que buscaba, convertirse en el primer adláter, en el mejor palmero o que coño buscabas hombre, escribe en tu blog que para eso lo tienes, o no es eso lo que tú me recomiendas, que abra mi blog y escriba en el, y porqué no te lo aplicas tú eso, que te gusta lucirte, pues te luces mal, tú sabes que estas calado por todos los sitios.-


EL COJO MANTECA
el último chorizo, el último profeta, vigilando que no encalomao en la famosa antena de San Cristobal, que en su dia quisieron retirar cuando la creo Pacheco y que aun a dia de hoy lamento que no lo consiguieran, pues no tendriamos este grave problema.-

Anónimo dijo...

COJO MANTECA,LO TUYO ES FIJACION ENFERMIZA CON EL TAL LUISMI.
HAZ EL FAVOR DE PRONUNCIARTE SOBRE LOS DIVERSOES E IMPORTANTES TEMAS DE ACTUALIDAD,PARA LO QUE TU CONDICION DE HIJO DE MILITAR ESTAS PREPARADO

Rafita Agular-de los aguilares de hace poco-