miércoles, 15 de febrero de 2012

4,3 millones de euros.



Pues tiene narices la cosa, porque gracia ninguna.
Esta es la cantidad que los ex-delegados de la Zona Franca Manuel Rodríguez de Castro y Miguel de Osuna, ambos del PP,  pagaron a la empresa Miami Free Zone para la realización de un portal informático que no sé qué milagros tendría que hacer para valer tal cantidad de pasta.
Yo no sé ustedes pero al menos yo desconozco que  un portal valga tal cantidad, sobre todo si se tiene en consideración que era algo por hacer y no que se pagara por algo que estuviera a pleno rendimiento y produciendo beneficios de algún tipo. De hecho y según el sumario parece que lo que hizo la empresa en cuestión fue copiar otro que era de acceso libre en internet.
Esto es otro claro ejemplo de la falta de seriedad y rigor con que se trata el dinero público que parece que no es de nadie.
La fiscalía pide diez y trece años de cárcel para estos dos pollos por los supuestos delitos de prevaricación, fraude, malversación de fondos públicos y falsedad documental.
La verdad es que se me hace que son pocos, máxime si tomamos como referencia lo que le piden al Innombrable por los 200.000 euros que se supone que malversó. Será que estos no se meten con la fiscalía ni dicen nada de la justicia. A lo mejor es por eso.

No hay comentarios: