martes, 14 de febrero de 2012

Rafael Ruiz Canto



Presidente provincial del Sindicato Independiente (se supone)  CSIF se va a las listas del PP.  
Cojonudo lo este hombre. Que un destacado sindicalista se meta en la lista de un partido político es algo que ni comprendo ni comparto. Ya sea de la UGT, de CCOO o del CSIF. 
Vaya por delante que hasta hoy no sabía quién era este tío, pero no entiendo como alguien que, se supone, está luchando por los intereses de los trabajadores se pasa  de golpe y porrazo al "otro lado" para convertirse de defensor en más que probable opresor. 
Lo siento, pero no me cabe en la cabeza. Más aún cuando se trata de un sindicato supuestamente independiente y no ideologizado. 
¿A quién ha servido este hombre? ¿A los trabajadores, a sí mismo o al PP?
¿Hay más en este sindicato o es el único? Sería interesante saberlo. Por lo pronto a muchos de sus compañeros no le ha sentado nada bien su decisión. Y supongo que muchos de sus representados tampoco.  
A mi estas cosas me parecen un auténtica golfada. Cosas mías supongo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es la vida querido Loreno, acuerdese vd. cuando la presidenta del comité del Ayuntamiento, que lo es por el sindicato C.G.T. ese que vd con tanta vehemencia y pundonor defendía hasta hace poco, como ejemplo de lo que debe ser un sindicato,se presentó en la lista del sr. Pacheco a unas elecciones Municipales, infringiendo los estatutos del sindicato en cuestión, vivir para ver el anarquismo y el señoritismo-nepotismo juntos de la mano, ¿ fué expulsada del sindicato, no ? y al jefe pepe el largo, con la de carteles que ha pegado en las campañas de Pacheco junto a su hueste. ¿ fué cuestionado por el sindicato y expulsado, no ?
VIVIR PARA VER QUERIDO AMIGO.

El Zorro.

Loreno de Jerez dijo...

Estimado Zorro no sé a quién se refiere ni sabía que alguien de la CGT se pasó a la política. Si fue así valga lo escrito para uno y otra.
En cuanto al sindicato CGT ni lo pongo como ejemplo ni preconizo sus logros. Simplemente opino que es el que más encaja en lo que yo creo que debe ser un sindicato.

Un saludo.