http://www.lavozdigital.es/jerez/multimedia/fotos/ultimos/93615-policia-porrazos-contra-estudiantes-0.html
Dice el señor ministro que se va a estudiar si hubo algún exceso policial en la refriega de Valencia.
Pues no señor ministro. La policía no se excedió. Sencillamente hizo lo que le ordenaron, así que mejor averigüe si hubo algún exceso en las órdenes que recibieron los mandos policiales por parte del político de turno.
No es bueno ni está bien que culpen ahora al último de la fila. Bueno, mejor dicho al penúltimo pues por lo que parece los últimos fueron los estudiantes que recibieron una buena badana.
Típico de los políticos sacudirse la responsabilidad y descargarla de forma imprecisa o bastante precisa sobre otros pero de una forma tan sutil y difusa que los policías pensarán "por mí no lo dice yo no me excedí, yo hice lo que me dijeron". Total que nadie tiene la culpa, simplemente la tienen los estudiantes por osar estar allí manifestándose.
Pues de muestra un botón. Y no culpen a la derecha, no. Mejor y más acertado sería culpar a la pandilla de pseudoizquierdosos corruptos, malandrines y chorizos que escasos de pan y de ganas de ganárselo honradamente se han dedicado malgobernar o a gobernar para ellos y su partido dejando paso a los gobiernos que ahora tenemos.
A aguantarse toca, no nos queda otra. Son las reglas de la democracia y las tenemos que cumplir. Sólo nos queda salir a la calle, protestar y recibir algún que otro golpe. Esperemos que no sean demasiados.
miércoles, 22 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario