domingo, 12 de septiembre de 2010

De nuevo el catastro.

Un poco tarde. Pero bueno estaría bien si la dicha fuese buena.

Pero la cuestión es que es poco creíble. Que la persona que se ha negado por activa y pasiva desoyendo tanto a los vecinos como al resto de las fuerzas políticas de Jerez pida ahora al Gobierno Central que se revisen los valores catastrales para Jerez me parece oportunismo pre-electoral en un intento de empezar a recuperar el corazón de la ciudadanía al más puro estilo de "en peores se ha visto Pilar y siempre ha salido victoriosa".

¡Ea! Pues va a ser que no. Esta vez no creo que haya muchos ciudadanos y ciudadanas que den por buena una petición del Gobierno local de Jerez para que se anulen los valores catastrales, máxime cuando el Gobierno Central ya ha contestado que no anularía la ponencia.

Por otra parte y a no ser que dentro de un par de días salga Zapatero diciendo que sí, que se va a revisar la ponencia (con lo cual estaría claro que se trataría de algo preparado) la respuesta se fía a dos años vista o más. Es decir que dentro de dos años se comenzaría a revisar y ya veríamos qué es lo que se revisa y no se revisa y cómo quedaría la ponencia. O sea después de las elecciones municipales que es justo cuando Pilar quiere coger los higos de la higuera.

Esto no es más que una burda maniobra para volver a engañar a los ignorantes, porque dudo yo mucho que pueda engañar a los torpes que hayan oído algo sobre el catastrazo al que tan generósamente se prestó nuestra alcaldesa.

Desde que Pilar Sánchez firmó el dichoso papelito de conformidad aquí han pasado cosas:


Y así podría seguir un poquito de tiempo más. Demasiadas cosas con el tema del catastrazo, demasiado tiempo, demasiadas negativas y demasiado poco interés. Ahora cuando las encuestas te ponen a pie de los caballos nos vienes con éstas.

Pues lo siento Pilar. Has tenido ocasiones sobra para corregir lo que hiciste mal y no lo has hecho. Ahora todo lo que hagas sonará a manipulación y engaño.

Yo no te creo, y espero que el resto de la ciudadanía tampoco lo haga. Y sobre todo espero y deseo que recojas lo que has sembrado.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La Plataforma creada fue un exponente de unión entre colectivos;por primera vez,grupos de ciudadanos de todas las tendencias nos reuniamos en los locales de la CNT para oponernos al disparate de un Ayuntamiento dispuesto a esquilmar recursos ajenos.
Nos dieron las del pulpo: denuncias por desacatos con gran alarde de fuerza policial
Más denuncias pasadas por la Policia Local(que esa actuacion estuvo aderezada de una maniobra del patrullero cogiendo un atajo sin rodear la glorieta de la Granja como era lo legal-ni que fueramos terroristas....-)de cuyo envio a Medioambiente derivó en la incoacion de dos expedientes contra las ordenanzas por cuantias hasta entonces nunca vistas por este pueblo(que si no se hubieran echado para atrás hoy la Delegada tendría una querella por tomar una resolucion injusta a sabienda)...por el singular hecho de que dicho expediente daba por cierto una "pegada de carteles en mobiliario urbano".. cuando el parte policial señalaba de forma indubitada"haber filiado a dos individuos en la Abda.de Carlos III,portando el primero,un cubo con pegamento y brocha.. y el segundo unos cartelones bajo su brazo...terminando con referirse las dos agentes femeninas al tercer miembro-yo-que se portó de forma chulesca... cosa que evidentemente no es cierto.
Dos denuncias por desacatos donde la condicion de autoridad primó sobre los argumentos de los compañeros y otras dos causas judiciales en la que quedaron absueltos los compis.
Para rematar el cuadro-que faltan detalles escabrosos de auténtico acoso policial al servicio del poder-la querella criminal por"delito electoral" en cuyo trámite apareció un panfleto a posteriori de la denuncia interpuesta por el "garante de las libertades publicas" del psoe.hoy felizmente dilucidado en la absolucion de 4 compis que sólo han actuado en defensa de los intereses generales a un precio altísimo....
Tal vez el temor que subyace en todo esto por parte del poder rosa era el hecho historico de que nos unieramos muchas sensibilidades sociales en pro de una buena causa.
Que hay más por las que seguir luchando...sólo que ahora hemos aprendido esquivar a la fuerza de la sinrazón y será la pérdida de las elecciones de esos señores y señoras el mejor trofeo.
Hubo otra historia donde el dinero era objetivo de otros... pero esa es otra película...


Luismi encalomao en la satisfacción de que teniamos razón

Anónimo dijo...

Luismi en tu blog porqué no permites la misma libertad de opinar y de entrar a participar como la que se te permite a ti en los demas blog, y porqué borras tus post y solo dejas el de los últimos cuatro o cinco dias, tú que reclamabas a los anonimos de lengua viperina que nos fuesemos a escrribir a otros blog, cuando los comentarios no eran de tu agrado, menos mal que está el palomo con su blog de libertad, donde se respeta la libertad de expresión esa que tú tanto demandas, y me estoy refiriendo al comentario que te mandé sobre dos de los encargados de controlar el trabajo de la limpieza en jerez, no te gusto verdad, pues ambos encargados son Pachequistas etc etc. tú ya sabes de que estoy hablando, de gallinaceas y otras aves parecidas.-


EL COJO MANTECA
el último chorizo, el último profeta.

Anónimo dijo...

Cojo Manteca(sinónimo de bronca y muletazos contra todo y todos); haz el favor de escribir en tu propio blog y no te inmiscuya en las peleas ajenas.
De lo que yo escribo,con nombre siempre(o crees que mi blog no está registrado?...respondo yo.Lo que no puedo hacer es responder por lo que comente otro que contenga frases inadecuadas cuya responsabilidad la asume quien las cobije,
Quito mis post porque me apetece y no te voy a dar ninguna-que no tengo porquè- explicación.


Luismi encaramao en la viña Rango rebuscando las calitas y uvas pasas mientras por el pueblo se pelean la gente menesterosa

Anónimo dijo...

Ah,perdón al autor de este magnífico blog.

Anónimo dijo...

En el comentario que yo hago en tu blog, no hay ni una sola descalificación, ni frase inadecuada lo único que intenté fué ayudarte ampliando los conocimientos que pusiste a disposición de la ciudadanía, que por cierto son comprobables siempre, yo no suelo mentir, excepto por piedad, aunque no soy religioso, no pertenezco a ninguna hermandad ni cofradía, me inclino más por el humanismo, corriente filosofica, que guarda alguna similitud con lo cristiano, como te digo solo intenté que llegaras al fondo de la cuestión del basureo y el porqué de lo que está pasando con Urbaser, y como en tu blog no puedo opinar y yo no tengo blog, permiteme decirte que no hace falta que te apuntes a ninguna hermandad para coger un carguito, yo creo que conque te hubieses limitado a manifestarte en su tiempo y en su momento ( era pachequista ) en la puerta del gran convento el del gran poder con tu pancarta y tu coche como hiciste antaño a las puertas de la moncloita, por un problema de conciencia o no se de qué indole, que por aquel entonces no era la moncloita municipal, pero creo que ese es el mejor metodo para demostrar y decir lo que uno quiere.


suyo afectisimo.-
EL COJO MANTECA
el último chorizo, el último profeta.-

Anónimo dijo...

Abusando en casa ajena vuelvo a responder al Cojo Manteca(sinónimo de bloncas y muletazos);hablas de oidas y con más malas ideas que un toro abochornao....Eres el mismo que firmas con cuarenta definiciones a más esperpénticas.
Te recomiendo una cura de tus adicciones,fobias y desengaños que todo ladrón cree a los demás ser de su misma condición.

Luismi encalomao en lo alto de Chipipi,presenciando a lo lejos el humedal de las cabezas locas y los porros malquemados....

Anónimo dijo...

Luismi yo firmo aproximadamente con la misma cantidad de seudonimos que tú, que pelea es la mantienes tu´buen hombre, la misma que mantenemos la mayoría de ciudadanos, o la venganza pura y dura por no haber pillao cacho con la Pilar, despues de haberla esperado por las esquinas a cada acto que iba, para susurrarle al oido que te colocara a alguien, y eso es público y notorio para muchas gentes que te vieron y oyeron, en la blogosfera no se mantienen peleas, eso es de bajuno, aquí se diserta, se dialoga, se exponen los puntos de vista personales de cada uno y luego se debaten, al menos así lo entiendo yo, de ser pilarista acerrimo, has pasado a ser su peor enemigo, y sinceramente yo no creo que eso se deba a que no ha arreglado algun que otro boquete de tu barrio ni ninguna pamplina de esas, que en jerez nos conocemos todos, y sabemos de que pie cogeamos cada uno.-


Suyo afectisimo.
EL COJO MANTECA
el último chorizo, el último profeta.-

Anónimo dijo...

Luismi deja al pánfilo del Cojo Manteca y continúa tu limpia trayectoria a prueba de difamaciones y calumnias.
Por lo demás Manteca colorá;dedícate a opinar de quienes viven a costa del pueblo y deja tus malas artes para otras cosas más productivas... intelectualmente.
Por ejemplo la fotografía que es un arte noble.....


Partenon que se parte de la risa

Anónimo dijo...

Rafael yo me dedico a opinar de los que viven del pueblo y de los aspirantes a vivir del pueblo, comprendo que te partas de risa, pues el luismi cree que eres tú el que escribe de él, yo fui fans de pepe Iglesias EL ZORRO el único fotografo del pueblo, el que vivía en la plaza Mirabal, y la palabra Pánfilo, muy rebuscada por cierto, solo encuentro una definición que se me pueda aplicar que es la "calmado, sosegado, " las demas definiciones te vienen encorsetadas a tí por naturaleza;

Sin otro particular aspirante a vampiro, se despide de tí siempre afectisimo.


EL COJO MANTECA
el último chorizo, el último profeta.

Anónimo dijo...

Por respeto a Loreno se acabó el tu a tu y otros perrillos falderos que olisquean alrededor.
Cierro y corto.

Ese que mató todos los gatos sin haber matado a ninguno

Toca criticar a los comegambas y vividores de dineros públicos.

Anónimo dijo...

A esos criticalos tú, que no te puedes sentar a la mesa con ellos, por más que lo has intentado ademas para criticar eso hay que tener autoridad moral y haber criticado antes a los comegambas anteriores, pero con la misma saña y la misma dedicación con que lo haces ahora, Y AHORA REPETID CONMIGO- EL LUISMI NO COME DE LA OLLA PORQUE NO QUISO, CON ESE, NO CON ZETA- MENTIRA- MENTIRRRRRRRAAAAA

En que blog o sitios y de que formas denunciabas o criticabas a los comegambas que precedieron a los que estan ahora, segun tú eh que no soy yo el que lo digo, que la cosa está muy mala para comer gambas y las arcas muy tiesas.-

Anónimo dijo...

Cojo manteca lo tuyo es de siquiátrico,es menester que cambies de yerba y no las mezcles con las pastillas.Es por tu bien ¿sabes?.
Además eres patético tío,con la de cosas que podrias hacer por la sociedad.
Y lo malo es que no sabemos donde localizarte para llevarte al Centro de Salud Mental antes de que cojas un garrafón con gasofa y queme a cualquier inocente que se te haya aparecido en tus desvelos nocturnos.
!Anda,ponte en contacto con nuestra organización a ver que podemos hacer por tu mente que desvaría por minutos.
globero1@yahoo.es