domingo, 26 de septiembre de 2010

El innombrable a la palestra.

No me aclaro con este tema. Y no, no me estoy refiriendo a lo de la vuelta del innombrable al ruedo político. Soy de los que opinan que lo mejor para él y para todos es que disfrute el resto de su vida lo que argumentó en la etapa anterior. Seguro que este hombre encuentra algo mejor en qué dedicar su tiempo que para salvarnos de la fiera corrupia. Se agradece la colaboración de "si sigue ésta yo me presento" y ojalá ayude a bajarla cuanto antes de la poltrona, pero ya vale. Ya hemos tenido bastante tiempo de innombrable por estos lares. Que siga trabajando, disfrutando y bebiendo esos caldos tan generosos con sus amigos en su bodeguita particular, siempre y cuando la justicia no opine otra cosa claro está, pero pero lejos de la política.

Me refería al principio de la entrada a que no me aclaro con versión que dan los diarios de la Voz y Diario de Jerez. En el primero dice que el deseo de nuestro personaje de hoy es que siga Pilar y así que se coma el marrón que ella misma creó y en el segundo que si sigue Pilar amenaza con presentarse.

Nada más que por esto la deberían de quitar hoy mismo y que no terminara la legislatura. Pero bueno, lo cierto es que lo que menos interesa a los militantes de un partido son los intereses de su partido, y lo único que les suele interesar son sus propios intereses personales de poder dentro del partido y su proyección en la política.

De sus declaraciones anteriores sobre la actuación del fiscal en el caso de su denuncia contra la mamarracha hay algo en lo que coincido. Y no es otra que en mi opinión no se emplean los fiscales con la misma diligencia en unos casos que en otros. Es como si cuando se investiga a alguien del partido que está en el poder, pues como si todo fuera maaaás leeeeeennntiiitooo. No es que no se investigue, no. Pero sí da la impresión de que todo es más laxo.

Claro que pensándolo bien no tiene nada que ver el hecho de que los fiscales dependan del estado y nadie del poder político se va a atrever a decir dónde sí y dónde no tienen que investigar más a fondo y con más diligencia.

Y por supuesto a mí ningún fiscal ni nadie de la judicatura me contó nunca nada. Lo niego tajantemente.

2 comentarios:

Pido la palabra dijo...

Aquí en esta tierra de procesión continua se pierde el tiempo entre el inmatable y quien le vino a sustituir bajo promesas rotas.
Recuperar la credibilidad en la política e incluso en la democracia será tan difícil como dar con gente altruista que haga del ejercicio político la virtud de ponerla al servicio de la ciudadanía a coste de salario mínimo.Si me apuran a los mismos precios de origen y para los parados el susodicho salario mínimo que siempre será mejor que no tener pan para comer.
Las presuntas corrupcciónes ya llegarán por su propio paso y los efectos del ácido Omega-3 contenido en los jamones ibéricos...

Anónimo dijo...

Si alguien consigue el informe del provincial en contra de Pilar, que por favor me lo haga llegar a mi correo:

rafaelcandongarcia@gmail.com

muchas gracias, estoy deseando leerlo.