miércoles, 1 de septiembre de 2010

¡Qué nos cortan la luz!


Y además nos la cortan a todos. Naturalmente que sí. Porque si el Ayuntamiento somos todos todos sufrimos el corte.

Algunos se lo toman con buen humor. Un compañero en el trabajo al enterarse de la noticia manifestó "Si estos tenían pocas luces ahora ya es que no tienen ninguna". No me digan que tuvo gracia el tío.

Por una vez coincido con el Sr. Crisol en lo que ha manifestado al respecto. "Esto no se le puede hacer a la quinta ciudad de Andalucía".

Pues claro que no hombre. Por eso creo que lo mejor que podéis hacer por esta ciudad es coger vuestros bártulos y largaros con viento fresco. Seguro que en ese partido hay gente más competente para gestionar y gobernar la ciudad porque con vosotros vamos a la ruina.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hago una pregunta: ¿Que calificativo pondriais al hecho de que el autor de un blog(cualquiera) que utilizando una cosa tan personal se dedica a vendernos lo bien que lo hacen desde su opción política,y cuando le hago algún comentario disidente,por muy educado que éste sea,no lo publica?
Espero respuestas que estoy que no vivo en mi.


Luismi encalomao en las inmediaciones del furor en que se ha convertido el internet copado por comegambas y demás especies de la avifauna politico/nómina gorda.

Anónimo dijo...

Para eso tienes ya tú propio blog hombre, dí aquí el nombre de tu blog y quien lo representa, y espera hombre veras como alguien te contesta, y con un poco de suerte puede que lo lean más de tres o cuatro personas, pero pon al final una de tus famosas posdatas o acaso tienes miedo de que descubran tú blog y tú nombre, cuando se tiene un blog en esas circunstancias, como se puede tener moral para pedir a otro que te deje poner en su blog, tal o cual comentario, para eso leemos el tuyo, que se parece mucho al del SANTI, porque por lo visto los dos nada más que sabeis hablar de boquetes y desconchones, se nota que los dos habeis sido dirigentes vecinales.-


El cojo manteca
el último chorizo, el último profeta.-

Anónimo dijo...

Cojo Manteca habla bien de tu Candidato no sea que tu amiguito el Caba-ñas ñas no juegue mas contigo a meter pelotillas en los joyos

Anónimo dijo...

Alguien que no depende de sí mismo y que no sabe o puede ganarse la vida honradamente y para sobrevivir con un mínimo de dignidad, o más bien tener una vida fácil ha de vender su alma a alguien que a cambio le proporcione el bienestar que él por sí mismo es incapaz de procurarse.

Vulgarmente una chinche o garrapata, de las que yo le quito a mi perra.

Y además sectario por no admitir críticas a su diosa.

Loreno

Anónimo dijo...

Si supiera usted comentarista anónimo la gente que entra en mi blog,seguramente no se sorprendería pues su maniobra es defender el pan que se come de los dineros ajenos.
Suyo afcmo.


Luismi encalomao en plena vorágine electoral desmontando mentiras a mansalvas .