miércoles, 1 de septiembre de 2010

La carta del Sr.Palomo

Foto del blog Lenguaviperina

He leído la carta que el Sr. Palomo mandó a los medios. Y creo que lleva más razón que un santo. Coincido con él en lo que manifiesta en su escrito. En lo que afirma y creo que también en lo que teme.

El que por decreto se supriman las primarias en determinadas ciudades de Andalucía además de una merma importante en la en la participación merma también la calidad democrática de un partido que precisamente presume de ello. No creo que esto sea cuestionable.

Pero en lo que no estoy de acuerdo es que el hecho de que no haya primarias signifique que la candidata vaya a ser Pilar Sánchez. En mi opinión ninguno de los dos grandes pepitos lo tiene claro y seguramente habrá habido alguna conversación sobre el tema entre ambos, porque en caso contrario Griñán ya hubiera aparecido por Jerez. Creo que ahora mismo se está jugando una quiniela al 1x2. El 1 sería Pilar, la x otro posible candidato del que también se ha hablado, y el 2 sería Mamen Sánchez.

Ojalá el Sr. Palomo acierte el signo del partido.

Se lo merece, porque el Sr. Palomo es todo un lujazo. Un lujazo como persona y un lujazo como militante. Pero lastimosamente me parece que aún no se ha creado el partido que lo merezca.

Nos lo merecemos porque si finalmente es Mamen todos ganamos, también los ciudadanos que no voten PSOE en las próximas elecciones municipales.

¡Suerte!

No hay comentarios: