martes, 14 de septiembre de 2010

Las declaraciones de Zapatero



Cuando me contaron lo que Zp había dicho en Oslo no me lo creí. Cuando lo escuché no daba crédito.

El que a los socia.listos (porque hay que reconocer que de tontos no tienen ni un pelo) se les ocurra la genial y novedosa idea de quitar de las listas del paro a los parados que están haciendo algún curso me pareció, no una broma, sino una golfada de mal gusto por parte del Gobierno empecinado en creerse sus propias mentiras como punto de partida para que las creamos nosotros.

Pero que el señor Presidente del Gobierno pretenda venderle la burra y convencer a otros mandatarios y personajes europeos diciendo que "los parados que se están formando no están parados sino trabajando para su país", eso no tiene precio ni tiene donde ponerlo.

La primera idea que se me pasó por la cabeza fue "Este tío es karajote", sin duda fue un mal pensamiento. Pero luego reconozco que... fui incapaz de tener otro que rebatiera el primero.

La imagen que el señor Zapatero está dando como dirigente de este país deja mucho que desear. Y uno tiene la impresión de que allí donde va somos el cachondeo de los anfitriones de turno.

No hay comentarios: