jueves, 9 de septiembre de 2010

Susana Díaz

Leída la noticia que aparece hoy en La Voz en que la Secretaria de Organización del PSOE-A dice que Pilar Sánchez es una magnífica alcaldesa y que su mejor aval es su mayoría absoluta.

Craso error de esta señora. La mayoría la obtuvo hace algo más de tres años y en este tiempo se ha encargado de dilapidarla de una forma y a una velocidad creo que desconocida por estos y otros lares.

El aval que tiene Pilar Sánchez es su gestión y su forma de gobernar. Conocidas ambas cuestiones por casi la totalidad del pueblo jerezano excepto por sus incondicionales que no ven más que lo que quieren ver.

Alguien debería mostrarle la encuesta que tiene el PSOE en la que le auguran un futuro desastroso, perdiendo un mínimo de 7 concejales.

Si no hacen caso de sus propias encuestas no sé para qué las encargan. Son ganas de tirar el dinero.

Creo que este tema de la candidatura en Jerez deberían tomárselo estos señores con algo más de seriedad y rigor. Lo que se juegan no es ninguna tontería, y no es sólo la alcaldía de Jerez.

La situación en esta ciudad está tan degrada y tan mal que dudo yo que por mucho que haga Pilar o el mismo PSOE puedan corregirla.

Hay un hecho que deberían analizar y tener muy en cuenta, y es que los ciudadanos están más que hartos de su alcaldesa y sencillamente no la quieren. En 7 años de alcaldía y tres con mayoría absoluta han quedado muy desilusionados de su forma de ser, estar y gobernar. A Pilar Sánchez le han perdido el respeto y ha sido ella la principal culpable de esto.

Pero en fin, ellos sabrán qué hacen. Pero yo sigo creyendo que unir la marca PSOE al nombre de Pilar Sánchez es un auténtico suicidio político.

Por cierto que me llama la atención la entrada sobre la petición de Griñán a Zapatero para que Pilar Sánchez sea la candidata. Lo que, de ser cierto, confirma que por ahí arriba no lo tienen nada claro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Completamemte de acuerdo contigo, sólo que te quedas corto...
Deberías hacer otro post titulado: Paleyo, tu tampoco hagas mas...; Pacheco, ni se te ocurra...
Hemos de renovar la política jerezana a nivel de dirigentes. Jerez no necesita de más divos de la política, sino de políticos con honra y sin nombre; de gente nueva en las que se pueda volver a creer.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Me lo quitas de la boca. Esta ciudad necesita gente nueva y sobre todo normal. Pelayo está ya un poco pasada de ideas y de rosca. Debería pasar el testigo. Lo del innombrable es que ni me lo planteo. Que viva y que disfrute lo que tiene pero fuera de la política pero espero que NO SE LE OCURRA.

Loreno

Anónimo dijo...

Yo me apunto a eso y sobre todo politicos que no le hagan falta demostrar su honradez de que han sido enchufados en sus actuales puestos de trabajo.