Cuando los trabajadores comenzaron su jornada se dieron cuenta que no podían conectar con ningún teléfono móvil, ya fuera de ciudadanos o los corporativos de los técnicos. Vamos que no ha habido manera de organizar ni dirigir el trabajo de aquellos que lo hacen a pie de calle, que no son pocos. A lo mejor la empresa Vodafone (que es la empresa de telefonía móvil que sustituyó a Movistar que se fue porque no le pagaban) ya está más que harta de fiar llamadas al ayuntamiento.
Por otra parte desde Correos se han negado a franquear nada que les llegue desde el ayuntamiento. Pronto se dio conocimiento a las delegaciones para que no mandaran franqueos a las oficinas de correos.
Si a éstos sumamos Cojetusa, Linesur, los problemas de la estación de autobuses, los cortes de luz en ayuntamiento e instalaciones deportivas, la falta de vehículos en la policía local, la falta de seguridad, Limasa, los trabajdores de la FAR... pues parece que la situación económica del ayuntamiento no mejora por muchas ruedas de prensa que dé la señora alcaldesa aunque sea en el mismísimo Alcázar. Que por cierto no sé a quien se le ocurrió pero creo que no es el sitio para ese tipo de cuestiones.
Muy fino tendrá que hilar Pilar si es que sabe, para que parezca que nada está pasando en Jerez y que vivimos en un mundo virtual feliz.
Pero los hechos tozudos ellos, se encargan de devolvernos a la realidad. No hay más que salir a la calle o ponerse en a puerta del ayuntamiento para darse cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario