miércoles, 29 de septiembre de 2010

Pintadas en los alrededores de la Catedral

Según me cuentan (bueno a mí no, al blog) han aparecido algunas pintadas en las calle anejas a la Catedral con un texto algo sorpresivo, ya que van dirigidas contra Ainoha Gil concejala de deportes.

Las pintadas la tildan de "cabañista y traidora". "Ainoha te hemos cogido" y ten cuidado Pilar, son algunos de las frases que hay escritas en las paredes.

Dos reflexiones. Estas pintadas no las han hecho los sindicatos, vamos digo yo. Así que mira por donde las sospechas (al menos las sospechas) deben recaer sobre algún grupo de un conocido partido que tiene cuatro letras y además dicen que es obrero.

¡Mira hombre! Deteriorando las calles emblemáticas de un conjunto monumental importante en Jerez. Y Por lo que parece gente del partido del gobierno local.

La segunda reflexión que me viene al coco es que si esta gente entre ellos se tratan así para resolver sus disquisiciones o disputas internas, cuando se juntan y se ponen de acuerdo qué no serán capaces de inventar y hacer contra un oponente político.

Me da que la próxima campaña en la que los psoebres se juegan el principio de la decadencia o las gambas y papas que se comen ahora va a ser de lo más sucio que se recuerde.

Miedo me dan.

No hay comentarios: