domingo, 26 de septiembre de 2010

No estoy por la labor.

Pues eso, que no estoy por la labor de enjuiciar otra vez qué va a pasar con Pilar Sánchez y qué va a pasar en la ejecutiva provincial del PSOE con respecto a la candidatura de Jerez para las próximas elecciones municipales.

Ellos sabrán qué hacen. Lo que si manifiesto es mi deseo de que nos libren de esta pesadilla cuanto antes aunque con ello vuelva a ganar el PSOE las elecciones. Que lo veo difícil con Pilar o sin Pilar. También me hace cierto "retintín" el hecho de poder decirle a más de uno y menos de tres "¡Quillo que se os acabó el cuento!" .

De todas formas queda poquito tiempo y es de tontos ponerse a elucubrar y buscar razones en uno u otro sentido. Lo que sea será y sonará. y ya veremos qué se hace después en el regional y si ZP o quien sea dice sí, no o bájate del carro.

En fin, que al menos yo voy a dormir tranquilo esta noche. No me juego nada. ¿O sí? Y es que nunca se sabe.


No hay comentarios: