lunes, 30 de agosto de 2010

Me encanta este tío.

Acabo de meterme en el blog del Sr. Contreras para leer los últimos post que ha escrito (Últimamente leo bastante más que escribo, lo cual creo que es bueno). Uno en particular "Daños colaterales a causa de los hooligans" despertó mis sentidos un poco aletargados por el calor.

Ni en el mejor de mis sueños hubiese podido imaginar o crear un post tan elegante, tan sutil y a la vez tan contundente. Ni una expresión discordante, ni una palabra mas alta que la otra y ni un sólo atisbo de crítica malsonante ante un tema merecedor de un gran vómito. Pero el post va con una carga de profundidad tal que puede haber dejado más que tocados a dos submarinos de la red blogariana . Al menos por algún tiempo.

Chapó.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Killo ¿quereis explicarnos de que va ese comentario?

Cada vez entiendo menos!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Pues se trata sencillamente de difamar sin dar el nombre para que un rumor inventado engorde y el sujeto en cuestión no pueda defenderse.

Sin duda una idea genial para cargarse el buen nombre de una persona, y tremendamente cruel y maquiavélica. Pero que deja bien a las claras que quien se hace eco o lanza un rumor de este calado y lo difunde esta forma, en mi opinión pisa el umbral de lo miserable.

Te pongo un ejemplo inventándome un rumor completamente falso:

"Le cuentan al blog que un ex-asesor ha tenido problemas con la justicia por denuncias a causa de las drogas.. Tendremos que averiguar la veracidad del soplo antes de dar el nombre, porque la cosa no es ninguna tontería".

Como puedes observar, no pongo el nombre. Así que el bloguero dice no saber quién es pero me hago eco de un supuesto rumor de que alguien que no sabe quién es hace algo que no sabe si es cierto.

Naturalmente siempre tengo otro amigote bloguero que está en la misma línea que yo y que sigue dando pistas para llegar al sujeto pero no da nombre.

Cuando el sujeto, advertido por alguien que ha visto "el rumor" se pone en contacto conmigo para pedirme explicaciones y aportarme las pruebas de que el rumor es completamente falso, le digo que que no, que yo no sé a quien se refiere el rumor que he recogido en mi blog. mintiendo con un cinismo que echa patrás. No me interesa contrastar la veracidad del rumor simplemente que engorde.

¿Ante esto qué puedes hacer?

a) Ir a un notario que levante acta de las páginas en cuestión. Porque aunque no digan el nombre no hay muchos que estén dentro de las circunstancias cumplan que provocan el falso rumor
b) Poner una denuncia contra estos cobardes e infames sujetos que se hacen eco del rumor (en este caso sería yo que me lo he inventado).

... y más cosas.

Espero que te hayas hecho una idea con el supuesto falso que me he inventado.

Me niego a tratar sobre el falso rumor ni reproducir nada en mi blog por no contribuir a difundirlo y darle el gusto ningún impresentable.

Loreno

Anónimo dijo...

Chapó Loreno. Eres un máquina, me quedó perfectamente aclarado.

un afectuso saludo