Los datos apuntan que Jerez tardará algo más en salir de la recesión económica, lo cual contradice significativamente lo que repite una y otra vez nuestra alcaldesa en el sentido de que Jerez está mejor preparada y en mejor disposición para comenzar la recuperación que otras ciudades.
Pues parece que no.
El peso económico de Jerez cae un 43% en los último cinco años volviendo a la situación de 2002 teniendo pues un retroceso más que importante. ¡Qué casualidad, los que ha gobernado Pilar! Digo yo que si algo tendrá que ver la alcaldesa y su gobierno en esto o sólo se debe a la "situación heredada" y a la crisis global como siempre dice la señora.
El porcentaje de paro en la ciudad es del 12,6 %, pero ojo esto es del total de la población (207.532 habitantes). Si se establece el porcentaje de paro en cuanto a la población activa la cifra debe estar de sobra por encima del 30% aun sin contar los que están trabajando por su país haciendo un cursillo de ofimática, como le gusta decir a Zapatero.
Bueno pues ahí están los datos. Pero me temo que nuestra alcaldesa seguirá feliz en su mundo virtual mientras que muchas familias de Jerez viven una realidad dramática y descorazonadora.
1 comentario:
http://elhomparedejerez.wordpress.com/
Publicar un comentario