domingo, 13 de junio de 2010

De encuestas vamos.

No me acabo de creer que la encuesta de la que todos hablamos sea tan buena para el PSOE. ¿Pilar pierde sólo 4 ó 5 concejales? Ni flowers, la que yo me sé le da peores resultados. Pero bueno hablar de esto ahora es especular y hablar por hablar. Ahora lo importante es la caza del filtro pecador que filtró la encuesta filtrada. Claro que a lo mejor alguien debería tener más cuidado de dónde deja los papeles.

La encuesta, la miro y no veo los datos sino las fotos. Y saben qué, echo de menos caras nuevas. Nuevas personas por ver si traen nuevas ideas, nuevas formas de hacer las cosas, nuevos talantes.


Sólo dos caras nuevas: Mamen si es el caso y Santiago si también lo es, se me antoja poco.


Sobre el capitán Caratriste, aunque reconozco que es una persona válida y que es un tío honesto, también creo que debería dar paso a una cara nueva.


De Pilar, qué quieren que les diga. Con una vez basta, por favor no más Pilar ni más pilarismo. Creo que nos haría un bien a todos si deja la candidatura para otro/a. Pero le falta generosidad, siempre le faltó generosidad y le sobró ambición, pero de la mala. No creo que dé el paso, la tendrán que echar.


¿Antonio Fernández? ¡No por favor! Nada de sabor rancio por mucho abolengo que tenga. En este bufett no se puede repetir.


María José. Ya fue alcaldesa. Buenas formas y mala gestión. Fachada y poco más que contar. En mi opinión también está de más y no debería repetir. Creo que su partido obtendría mejores resultados con otro candidato.


Me queda el que me queda. El innombrable que parece decidido a saltar al ruedo político de nuevo. Qué decir, estoy a-no-na-da-do. Bueno pues simplemente me hago dos preguntas:


a) ¿Se presentaría a las elecciones municipales si al PSOE con Pilar o sin Pilar al frente le dieran las encuestas 15 concejales?

b) Si se presenta y no toca poder ¿Se sentará en los bancos de la oposición o se irá otra vez dejando a estos nuevos suyos con la cara partía?


Pues eso. Si alguien tiene la respuesta que me las dé por favor, no puedo vivir con esta incertidumbre.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo loreno que el inmatable no se presentará si él ve que no tiene opciones de ocupar la poltrona no se arriesgará a hacer el ridiculo de nuevo, yo estoy casi seguro que si se diera la circunstancia que se dió en las últimas elecciones, se marcharía de nuevo y dejaría a su gente tirada como hizo antes, su orgullo y su egocentrismo le enpujarían a ello, de todas maneras con quien se va a presentar con esos impresentables desde mi punto de vista del " FORO CIUDADANO " con sus incondicionales Alfonso, Pepe Rosa etc.etc. esos estan muy señalados y calados y el pueblo no creo que quiera saber nada de ellos, con lo que nos dieron en un pasado no muy lejano nos dejaron hartos, y ya por último me gustaría hacer un inciso, como puedes olvidarte en tus pronosticos de un politico de la talla de Antonio Conde de I.P.J. brillante politico donde los haya y con lo que se lo está currando para ver si puede pillar cacho,hombre, y esa promesa por la que yo tambien apuesto que es Santiago, apuesto decididamente por que desaparezcan esos dos pancarteros del anterior regimen y otros muchos, que no menciono para no hacerme cansino.-


EL COJO MANTECA
el último chorizo, el último profeta.-

El Lobo dijo...

Otra vez Pacheco??? Hombre, no me jodan...