domingo, 27 de junio de 2010

Telepilar. Que no nos tomen por tontos.

Hay dos cosas que me sacan de mis casillas. Una es que no me dejen hablar, expresar mis ideas, rebatir dialécticamente a mi interlocutor. Otra es que me tomen por tonto.

Cuando alguien intenta venderme el "éxito" de un programa en Telepilar que se llama "Tengo una Pregunta para Usted", me toman por tonto.

Me da igual que la señora alcaldesa haya puesto a su caterva de palmeros y blogueros a ensalza lo bien, lo guapa y lo magnífica que estuvo en, el para mí, patético programa. Aquello fue un pufo preparado para el lucimiento de doña pilar.

No hay un sólo jerezano que conociéndola un mínimo se crea que las preguntas fueron al azar y que la alcaldesa no las conocía. ¡JA, JA, JA Y REQUETE JA!

Me pregunto cómo es posible que nu hubiera una sola pregunta sobre sus 26 asesores, sobre el vertiginoso ascenso de su marido, sobre los problemas que tiene con sus propios concejales, sobre sus viajes, por ejemplo a China.

Aquello fue un tongo y de los gordos donde Pilar intentó sacar un poco de gloria y los que fueron sacaron 20 euros, un bocadillo de jamón y una botellita de agua. ¡Vaya tela! Igual el señor Rollán y la señora alcaldesa tuvieron el mismo menú. Me parece que no.

Por cierto según me cuentan para el próximo programa que se grabará con Joaquín del Valle sólo serán 10 €. Del contenido del bocadillo y del líquido no me han comentado nada. pero vamos... mortadela y agua del grifo seguro.

La foto es de la Voz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que ese programa tenga un minimo de credibilidad creo que le faltaron dos elementos, yo no lo vi, pues yo no suelo perder mi tiempo en esas parodias sospechosas de estar manipuladas, no se si el programa se retransmitió en directo elemento indispensable para mí y tampoco había un telefono abierto para que la ciudadanía pudiera interpelar y opinar sin restricciones y enmiendas que lo que hacen es maquillar y adulterar un programa que podría haber sido muy provechoso para los que no tenemos oportunidad de manifestar lo que sentimos y pensamos, porque el pueblo piensa, aunque algunos crean que somos tontos y por lo tanto no pensamos.-



PEPE PUÑALES
matador incansable.-

Anónimo dijo...

Señora Pilar;tenfo una pregunta para usted:
¿De verdad se cree que las cosas funcionan bien en este pueblo?
Pues venga por las calles de mi barrio y después hablamos.
Basuras con trienios y un lamentable escaparate guarro que desmiente su interesado mensaje de que vivimos en un maravilloso mundo de yupi,cuando vivimos en una tercermundista realidad.Lo diga Tele Pilar o el lucero del Alba.

Luismi encalomao en su creencia de que la mentira es posible gracias a la singularidad de este cateto pueblo.
A la caballiti con tomates