martes, 22 de junio de 2010

La guerra de dos mundos.

Me refiero a los mundos de Pilar y Pacheco. Es curioso que ambos se hayan denunciado por el mismo tema, igual tengan más cosas en común de lo que ellos mismos pensaban.

Tú me denuncias por contratar asesores y yo te denuncio por lo mismo. No me digan que el tema no tiene su punto.

Una dice que no tiene nada que temer, el otro que las contrataciones de sus dos asesores formaba parte del pacto. El uno que sus contrataciones eran legales y las justifica por el enorme currículum de sus contratados (permitan que me ría) pero que la otra cometió ilegalidad al contratar los suyos que además no tenían idea de nada. La otra, por supuesto dice todo lo contrario, que los asesores del otro no eran tal, que no formaban parte del pacto y que ella contrató personas preparadísimas y que lo hizo todo legalmente.

¿Mienten los dos? ¿Miente uno? ¿Mienten a medias? ¿Ninguno miente? ¡Joer qué lío!

No sé si lo malo de todo esto es que los dos lleven razón o que los dos lleven la mitad de razón. Mi opinión personal es que presumiblemente ambos dos pudieran tener cosas que esconder y que dependerá de la habilidad de sus abogados que aparezcan o no.

En definitiva, puede que el problema para la resolución de este enigma esté en que la justicia sea un poco perezosa y quizás no se aplique tanto en buscar la verdad como en esperar a ver qué encuentra en lo que los abogados de unos y otros puedan demostrar y probar.

Hay quien dice (el superbloguero) que en ambos casos habrá carpetazo. Yo no no lo tengo tan claro, pero si eso ocurre lo achacaría a la razón expuesta en el anterior párrafo. Porque una cosa es lo que pueda ser y otra bien distinta cómo se disfrace para que no se vea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermano: también yo pienso que el asunto acabrá en carpetazo (en la cara de los jerezanos). Supongo que, in extremis, Pilar y Pacheco, Pacheco y Pilar -que con pelayo, la misma mierda son- llegarán a un acuerdo de no agresión y retirarán los cargos y que, Anticorrupción, encontrará el mejor motivo para sair airoso y sin currar de tan dificil trance...Nos colocarán a la ex-incumpada como candidata y a los ciudadanos nos dejarán las responsabilidad de echarla para siempre de la política...Bueno, salvo que sus compis no le busquen un buen o bien reminerado boquetito donde aún toquen poder y presupuesto público. Hay que renovar a todos los políticos de todos los partidos...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, pero yo no utilizaría la palabra renovar, yo soy más extremista, yo diria echar de manera democratica pero no solo a los politicos sino que tambien incluiría a sindicalistas y dirigentes vecinales y a todo bicho viviente que este manchado y haya utilizado alguna de esas plataformas para beneficiarse ellos y sus familiares.-