miércoles, 14 de julio de 2010

El PSOE y los ayuntamientos.

Lo ha dicho mi admirado Rafael Velasco "El Pizarrín", que el PSOE de Andalucía (vamos como si hubiera más de uno) no va a dejar tirados a los ayuntamientos con problemas económicos. Además se refirió como ejemplo al ayuntamiento de Jerez del que dijo recibieron una herencia sin comparación a ningún otro de Andalucía. Lo que no ha dicho el muchachote éste, que no tiene profesión ni oficio pero sí mucho beneficio, es que el que coja al ayuntamiento de Jerez en las próximas elecciones municipales va recibir una herencia que no tiene el doble de comparación con ninguna otra ciudad de Andalucía, y además con diferencia o triferencia.

Porque eso y no otra cosa ha sido lo que ha hecho la señora alcaldesa del Psoe en Jerez. Más le valió haberse quedado callada cuando dijo que el ayuntamiento tenía una deuda de 355 millones de €. Porque cinco añitos después la deuda es de más de 700 millones de €. De esta forma hubiera podido achacar los 700 millones a la herencia, pero ahora ya no vale.

ASí que señor Pizarrín aconseje usted a todos los partidos políticos incluido el suyo que no presenten candidatura en Jerez. De esta forma nadie tendrá que cargar con la deuda que dentro de diez meses seguramente habrá aumentado más.

Y si no hay gobienno monesipá antonse la Junta tendría que hacerse cargo del ayuntamiento nombrando una gestora o algo así.
¡¡¡Ottia tío!!! ¡Qué idea se me acaba de ocurrír! Si en todas las ciudadades con problemas los partidos hicieran lo mismo marronazo pa la JUnta.

Pero bueno, no iba por ahí la cosa. Según dice que el PSOE no va a dejar tirado a ningún ayuntamiento. Debe ser que está pensando en socorrerlos con las cuotas de sus afiliados o algo así, porque de otro modo no se entiende, a menos que lo que quiera decir es que El Gobierno de la Junta no va a dejar tirado a ningún ayuntamiento. Amigo, eso es otra cosa, porque entonces pagamos todos con nuestros impuestos. Hubiera sido más lógico manifestar que los ciudadanos andaluces vamos a socorrer a los ayuntamientos con nuestros impuestos.

Pero tampoco tengo yo claro esto. Porque que yo sepa este señor no pertenece al gobierno autonómico así que no sé qué hace hablando en nombre de la Junta cuando, según tengo entendido, es un cargo orgánico de su partido.

Bueno, esto es un lío, pero primero que se aclare él y luego ya veré si me aclaro yo.

No hay comentarios: