jueves, 15 de julio de 2010

Esparta de la Frontera

Sobran 300. Parece ser que ésta es la consigna que repiten los espartanos-sindicalistas de la UGT en el ayuntamiento de Jerez. Esto es lo que dijo un sindicalista de la UGT metido a asesor político de la alcaldesa en una TV. Que si la señora Pelayo no hubiera metido a 300 en Esparta de la Frontera cuando era reina ahora no habría problemas.

"Algunos tendrán que irse para que los demás puedan cobrar" repiten una y otra vez los espartanos-sindicalistas de la UGT como solución a la invasión en la economía de guerra.

Pero yo os digo:

¡Espartanos-sindicalistas cuál es vuestro oficio! ¡Aug! ¡Aug! ¡Aug!

-¡Somos soldados-sindicalistas dispuestos para la batalla y el sacrificio por la supervivencia de Esparta de la Frontera! ¡Aug! ¡Aug! ¡Aug!

¡Pues entonces espartanos-sindicalistas de todas las ramas de la Esparta-sindical. La ciudad os pide que seáis los primeros en dar un paso al frente para dejar vuestros trabajos y de esta forma serán menos los ciudadanos empleados a los que haya que sacrificar!

¡Esparta de la Frontera os pide este sacrificio!

Y ahora mis valientes, gritad conmigo: Espartanos-sindicalistas ¡ Por la supervivencia de Esparta de la Frontera! ¡Aug! ¡Aug! ¡Aug!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Loreno perdona mi ignorancia, que quiere decir AUG, AUG, yo tenía entendido que era guau, guau, guau,si a esos sindicalistas se les da a elegir quien tiene que ir antes a la calle, si ellos, o, sus mujeres, hijos, hermanos etc. etc. seguro que eligen antes a su compañero aunque no tenga culpa de nada, el probecito mío, ya sabemos como terminan estas cosas casi siempre, pagando justo por pecador.-


EL COJO MANTECA
el último chorizo,el último profeta

Anónimo dijo...

¡Aug, aug, aug! es el grito de guerra de los espartanos, pero vamos en este caso lo de guau, guau les va muy bien a los del ayuntamiento :D