domingo, 11 de julio de 2010

La suspensión del acto.

A mi tampoco me ha gustado la suspensión del acto en el que se iba a inaugurar la ampliación de la zona visitable de El Alcázar. Creo que ha sido un error y más allá de la responsabilidad de los convocantes de la concentración, que en esto hay gustos para todos, me parece que el gobierno local ha dado una imagen de debilidad importante.

Con o sin manifestantes, ruidos y abucheos el acto debía haberse realizado.

No sé quién aconsejó a la señora alcaldesa, pero le ha hecho un flaco favor. Creo que quien lo hizo pensó más en salvaguardar la imagen de la alcaldesa que en otra cosa, y que además que la cuestión está muy relacionada con la designación de la candidatura en Jerez.

No es lo mismo una foto bonita y limpia con los medios dando la noticia que con los medios dando dos noticias. La de la inauguración y la de la bronca de los manifestantes.

No se ha evitado "la imagen de posibles altercados en toda España" lo que se ha evitado es la imagen de trabajadores municipales protestando por el impago de sus nóminas y dando la bulla la alcaldesa de Jerez, que no es lo mismo.

En mi opinión una vez más el interés personal de la alcaldesa que ha querido evitar que su imagen se relacionara con más broncas y problemas ha primado sobre el interés de la ciudad.

No hay comentarios: