martes, 20 de julio de 2010

Otra huelga de hambre

Foto de Información Jerez

Según adelanta el periódico Información Jerez, el alcalde pedáneo de la Barca Roque Valenzuela tiene la intención de ponerse en huelga de hambre como protesta por la mala gestión de la alcaldesa Pilar Sánchez, a quien ha escrito y pedido que se abonen los recursos pertinentes para la gestión de la pedanía.

Roque dice que "nos encontramos atados de pies y manos sin poder solucionar los problemas que padece nuestro Pueblo y nuestro Ayuntamiento, con trabajadores sin cobrar, con el mantenimiento diario paralizado, con cortes de suministros eléctrico en muchas dependencias municipales, sin posibilidades de celebrar nuestra feria de agosto, etc etc,"

No es la primera vez que Roque se pone en huelga de hambre para defender lo que considera sus justas reivindicaciones no atendidas por el ayuntamiento matriz. Ya lo hizo cuando gobernaba el innombrable y sólo depuso su actitud tras un encuentro con Rosa Bautista.

Otro frente que se le abre a la alcaldesa que tendrá que maniobrar pronto y de forma hábil. No es buena propaganda que un alcalde pedáneo se ponga en huelga de hambre porque no se le realizan las transferencias al ayuntamiento de la Barca. Esperemos al menos que no se le ocurra mandar a la Secretaria de Organización del PSOE de Jerez a decirle algo parecido a lo que según cuentan los de la plataforma de parados, les prometió a ellos.

No hay comentarios: