viernes, 9 de julio de 2010

La campeona de la información.

Pues ya ven ustedes ha bastado una protesta de los sindicatos CGT, SIP y la ATM para que la señora haya mostrado su "enomme" talante democrático poniendo a pie de calle a los periodistas.

Debe ser que nuestra alcaldesa sigue la máxima de "lo que no se ve no existe" o "cuantas menos personas lo sepan mejor".

Hay que ver lo que son las cosas quiénes en otros momentos más gloriosos fueron mimados y agasajados en virtud de la estrategia pura y dura ahora son invitados a tomar la calle para que no se conviertan en molestos testigos de su otra forma de ser, otra forma de actuar.

La APJ (menos mal) ha emitido un comunicado condenado el hecho de que se les haya impedido a los profesionales ejercer su trabajo. (Por cierto no se pierdan el vídeo de la protesta en la misma página).

Esto no es nuevo, aún recuerdo cuándo y cómo empleados con el PSOE tatuado en el alma cogían cientos de ejemplares de un periódico de noticias gratuitas y literalmente lo tiraban a la basura. Naturalmente lo que ponía en periódico no era del agrado de la campeona de la democracia y la información. Aquella vez nadie levantó la voz pese a las quejas del periódico. Gracias a la APJ que en esta ocasión ha piado. Ya le ha costado trabajo y si lo ha hecho es porque han visto el verdadero talante de esta campeona del absurdo.

El derecho a la información es sagrado doña Pilar y ha de aceptarse a las duras y a las maduras. Lo contrario tiene un nombre muy pero que muy feo.

No hay comentarios: