lunes, 4 de octubre de 2010

¡Bofetá en toa la cara!

Quién le mandaría al "Simplicísimus" de ZP meterse a apoyar a ningún candidato. Sus mismos militantes le acaban de decir a que busque un sustituto y que vaya cogiendo la puerta. Sin prisas, pero sin pausas.

Si a este "moshasho" no se le hubiera ocurrido meterse en camisas de once varas aún podría despertar ciertas dudas. Pero la cosa ahora está bien clara. ¡No te quieren ni los tuyos! Porque lo que en realidad ha ocurrido es que los militantes de la Comunidad de Madrid han votado en contra de Zapatero, no en contra de Trinidad Jiménez quién sin duda hubiera tenido más opciones si al señor Presidente de este Desgobierno no se le hubiera ocurrido actuar a favor de Trinidad y en contra de Tomás Gómez.

Y lo peor de todo no es que zapatero haya quedado más que tocado (este hombre es como un muñequito de feria que no acaba de caerse), sino que también el señor Rubalcaba que podría ser el recambio natural de "Simplicísimus", ha recibido un zas en toda la boca.

No es de compañeros menospreciar a alguien por ser desconocido. Señor Rubalcaba, no me esperaba esto de usted. Decididamente están perdiendo los papeles. Debe ser que la estupidez es contagiosa. Creo que deberían liberarse de la fuente de contaminación antes de que su raza política de extinga.

Por cierto, y ya que estamos. que a nadie se le olvide que ZP apoya a Pilar Sánchez de quién ha dicho que ha sido una magnífica alcaldesa y no sé cuántas cosas más.

Repito: ZP apoya a Pilar Sánchez como candidata a la alcaldía de Jerez. Además ha dicho que es una buena, buenísima candidata.

Vale, espero que se me entienda y que a partir de ahora esta frase sea muy repetida en Jerez.

Si yo fuera la oposición lo haría.

No hay comentarios: