martes, 12 de octubre de 2010

El FAPS, Pilar Sánchez y el catastrazo.

Después de leer en la prensa de hoy que una sentencia del Tribunal Económico de Andalucía ha anulado el valor catastral en una VPO de Jerez, he decido volver a tratar este tema.

Lo del título porque quiero lograr que la palabra catastrazo vaya indefectiblemente ligada a Pilar Sánchez. Esto es como una especie de propaganda subliminá pero sin el sublI, de tal forma que si a alguien se le pronuncia la palabra "catastrazo" automáticamente piense "Pilar Sánchez". ¿Omprenden?

Ésta es mi primera y modesta aportación al FAPS (Frente Anti Pilar Sánchez) de reciente creación en una asamblea extraordinaria convocada por el boca a boca y a la que asistieron unas 150 personas.

El FAPS no tienen ideología definida. Lo único que nos une a las personas que formamos parte de esta organización temporal es que no queremos que Pilar Sánchez siga siendo alcaldesa de jerez.

Por tanto no pedimos ni pediremos el voto para ningún partido. Que cada uno vote su opción, o que no vote o vote en blanco. Respetamos todas las ideologías pero no apoyamos ninguna.

Todavía quedan bastantes meses para las elecciones, así que si quienes formamos parte del FAPS más los ciudadanos que voluntariamente quieran sumarse a la iniciativa nos dedicamos a difundir esta asociación de ideas, lograremos que el día de las elecciones cuando los votantes se acerquen a coger la papeleta y lean el nombre de Pilar Sánchez como cabeza de cartel automáticamente les venga a la cabeza"catastrazo" y entonces lo más seguro es que cojan otra papeleta.

Además como la palabra catastrazo no está prohibida ni forma parte de la propaganda electoral podemos ponernos en la puerta de los colegios electorales y a to el que entre le decimos "catastrazo" y automáticamente pensará "Pilar Sánchez" y a coger otra papeleta que no sea la de pilar. Y si no conseguimos tener bastante personal pues bastará con poner carteles que contengan la palabra "catastrazo" y lo más posible es que quienes la lean tengan la misma reacción (Pilar Sánchez).

Claro que tal y como se les está poniendo de oscurito el tema de las elecciones al partido que malgobierna en Jerez, Andalucía y Ehpahña, es posible que nos llevemos el agradable sorpresón de que en el Congreso aprueben la anulación de los valores catastrales. Un pequeño paso para los congresistas, un gran paso para la ciudadanía jerezana.

Pues entonces habrá que buscar otro u utros binomios propios para provocar una asociación de ideas que sean altamente lesivas para los intereses políticos de esta señora.

Se admiten propuestas. Por supuesto nada que mancille el honor ni sea injurioso.


4 comentarios:

Pido la palabra dijo...

!Vaya batacazo Pili,cometiste con el Catastrazo......copyrigh de:

Uno de la Plataforma

Anónimo dijo...

y de paso pedid que vuelva Pacheco, que es lo que pretendeis.
Un saludo

Anónimo dijo...

Con ánimo constructivo, que tal
¡PILAVETEYA!

Nota: desde esrte momento confirmo que renuncio al posible copyrigh

Anónimo dijo...

¡Por Dios! ¿Pacheco une autre fois? Espero que no. Porque entonces habría que buscar frases para ambos.

¡PILAVETEYAYLLEVATEAPACHECO!

¡PACHECO Y PILÁ TAL PARA CUÁL!

¡PACHECO RUINA PILÁ MOHINA!

¡PACHECO NO VUELVAS PILÁ NOS JODE IGUAL!

Yo también renuncio al copyrite