domingo, 17 de octubre de 2010

El señor Grimaldi, otra vez.

Aparece en Diario de Jerez la segunda entrega del libro "Las andanzas del señor Grimaldi". Ahora dice que se va a reir. Pues la verdad es que no sé de qué. Creo que por lo pronto quien está siendo juzgado es él, y si es cierto que tiene que acudir a Cáritas para sobrevivir no sé que le pondrán en la sopa a este señor para que le dé tanta risa.

Con la verdad por delante -dice- reconoce que emitió facturas falsas pero que Pilar Sánchez estaba al tanto de todo. Curiosamente al otro ni lo nombra. Sólo para decir que "por querer coger a Pacheco me cogió a mí". Da la senciación que este hombre intenta exculpar al innombrable y cargar las tintas sobre Pilar Sánchez por haberse metido donde no la llamaban. "Le va a pasar como con los asesores, esto se le va a volver en contra", bueno más o menos dice Grimaldi. No estoy yo muy seguro de que con lo que este hombre declare vayan a trincar al uno ni a la otra. Al final si empaquetan a alguien serán a los técnicos. Dudo yo mucho que ni el innombrable ni Pilar hayan puesto su firma en ningún documento que pudiera inculparles.

Una cosa es lo que haya ocurrido y otra bien distinta lo que se pueda probar. Al tiempo.

En fin a esperar la próxima entrega de este culebrón.

No hay comentarios: