sábado, 9 de octubre de 2010

El señor Grimaldi

Vaya lío. Decía este hombre que tenía ganas de hablar. Y habló, vaya si habló.

Lacerante lo de la supuesta (por si las moscas) reforma de la casa de la Hermandad del Rocío. si ello fuese cierto es para meter en el trullo a quién corresponda y darle de comer por un agujerito. 600.000 € del ala y por la puerta falsa, ¡cojonudo tío! vaya forma de mirar por los dineros públicos.

Al final este enfrentamiento de Pilar y el otro va a ser una bendición para los ciudadanos que nos vamos a enterar de algunas cosas.

Pues nada que sigan denunciándose la una al otro y el otro a la una. Y el tal Grimaldi que siga "tirando de la manta" como él mismo dice. Pero que tire con coherencia y apuntando con el dedo a quien le toque. Eso sí, con algo más de sentido porque me da la impresión que a veces este hombre dice lo primero que se le pasa por la cabeza.

Por cierto que no se me escapa el dato que esgrime Grimaldi de que en las elecciones municipales del 27 de mayo la alcaldesa asistió a la inauguración de la Casa Hermandad. Me pregunto yo si la señora alcaldesa es una gran devota de la Virgen del Rocío o en calidad de qué estuvo allí.

En fin, que entre el tema de los asesores y éste igual con un poco de suerte sopla un viento fresco. Y que cada uno/a acabe donde tenga que acabar.

1 comentario:

Pido la palabra dijo...

Este mismo señor declaraba en una edición antigua del diario que si el iba a la cárcel irían detrás suya los tres alcaldes que ha tenido la ciudad con los partos y cohabitaciones.
No entiendo pués que diga un año y pico después de que la responsable es únicamente la actual alcaldesa.

Son las cosas que se saben como se empiezan pero no como terminan....Cabañas dixist.