miércoles, 13 de octubre de 2010

El Congreso dijo no.

Bueno era lo esperado. Creo que si la anulación de los valores catastrales fuese posible ya la hubieran pedido desde las filas del PSOE. Pero ojo, no por convencimiento sino por purito interés electoral.

Así pues creo que vamos a seguir con el temita de la asociación de ideas Pilar Sánchez -> catastrazo. Que dure lo que dure y que llegue donde llegue.

Bueno, pues de manera que el PP propone en el Congreso que se anule la ponencia cuando sabe no se puede hacer.

"Por su parte, la diputada socialista Mamen Sánchez ha mantenido que la petición del PP es «una pantomima» ya que la ley, que fue aprobada por un Gobierno del PP, no permite anular la ponencia cuando ésta ya es firme, como es el caso. «El PP sabe que la anulación de un acto de esta naturaleza es posible pero sólo en vía administrativa, en el momento en el que se hace pública, no ahora», ha destacado." (Publicado en LA VOZ)

Y resulta que, según dice Mamen ello no es posible. Pues sí que estamos buenos con unos y otros. El PP hace una ley y el PSOE la utiliza pa sacarnos los ojos.

Coyonut tío. Tal para cual. Cada uno interpreta el baile que le toca según esté en el gobierno o la oposición. Pero al final todo igual y más de lo mismo. Lo único que cambia un poco son las formas, pero el atraco es idéntico.

Pues ni Pelayo ni Pilar. Hay más partidos y habrá más candidatos o candidatas a los que poder votar y que no tienen nada que ver con el origen ni la puesta en marcha del catastrazo-> Pilar Sánchez.

Lo de la nueva ponencia para 2013, pues como que queda un poquito lejos y además no es seguro que ello ocurra.

Antes tendremos elecciones locales, autonómicas y generales. Un buen momento sin duda para recordar muchas cosas (catastrazo->Pilar Sánchez, reforma laboral, pensiones, jubilación...) y ajustar cuentas.

Espero el momento con impaciencia, pero no con alegría. Porque estoy seguro de que lo que nos espera en el ámbito estatal y autonómico es bastante peor.


No hay comentarios: