sábado, 23 de octubre de 2010

Vino a Jerez.

Yo también me estoy preguntando a qué habrá venido el Sr. Presidente de la Junta o el Secretario General del Psoe andaluz a Jerez. Porque a ciencia cierta no sabemos con cuál de los dos gorros se ha dejado caer. A arropar y a promocionar a su candidata seguro que no, porque en ese aspecto la visita ha sido más bien contraproducente.

Venir a decir que PIlar es la mejor candidata y no traer nada bajo el brazo es una aténtica gilipollá. Además de un error de libro que ha procurado munición a los partidos de la oposición.

Creo que la visita hay en leerla en clave interna más que electoral. "Esta es mi candidata muy amada en quien tengo todas mis complacencias". Así que todos a la orden y aquí mando yo ¿Tamo señor Cabañas?

Por ahora Pepe, por ahora. Porque si Pilar se da el batacazo y se pierde además Diputación habría que ver quién sale peor y mejor y sobre todo quien pierde y quien gana y el qué.

Ciertamene que Cabañas lo tiene crudo. Tiene que arrimar el hombro sobre una candidata que no quiere sabiendo que haga lo que haga juega en su contra. Si Pilar pierde malo para él y si gana puede que peor. Pero también el señor Griñán saldría muy tocado si los resultados no son los que él desea. Por muy Presidente y Secretario General que sea también tiene que asumir el resultado de sus decisiones.

No hay comentarios: