sábado, 23 de octubre de 2010

Veremos qué pasa en 2013

Bueno pues en esto del catastrazo->Pilar Sánchez no hay nada nuevo. Ya sabemos todos que aquello de pedir la extensión de la sentencia a los demás vecinos fue una puesta en escena oportunista para hacernos creer que la alcaldesa movía ficha a favor de los ciudadanos. En fin otra mentira más, pero no hay por qué quejarse. Ya lo sabíamos, era algo imposible que la legalidad no permitía pero ¿a que quedaba bonito? Pues sí, tanto como falso.

En 2013 habrá una nueva revisión catastral, lo cual no quiere decir que ello sea beneficioso para la ciudadanía en general. Igual lo hacen ahora tan bien que no se puede ni reclamar.

Fuere como fuera espero que al menos no tengamos que quejarnos más de Pilar Sánchez porque esté en la oposición, o donde sea.

Y que a nadie se le olvide: lo que hoy estamos padeciendo con el catastrazo no es más que el resultado de la acción o inacción (que no sé qué es peor) del Gobierno de Pilar Sánchez a quien hay que exigir la responsabilidad que no tuvo en su momento perjudicando a los ciudadanos que gobierna. Y esa responsabilidad hay que exigírsela ahora, pero debemos hacerla efectiva cuando lleguen las elecciones locales.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.