martes, 26 de octubre de 2010

Lo siento, no cuela.

A mí me daría vergüenza tener la cara tan dura que tiene esta señora. Con el desparpajo que la caracteriza se pone delante de los medios y sin el menor atisbo de rubor dice que va a bajar los impuestos. Que si el IBI, que si el sellito del coche, que si no se qué impuesto. Está tan acostumbrada a soltar bolas que se las cree ella misma. Creo que efectivamente se trata de algo patológico.

Comprendo que los periodistas tengan que publicar noticias, pero al menos podían analizar las mismas. Aunque sólo fuera de vez en cuando.

Lo que ha hecho la señora no es más que tomar medidas urgentes y a la ligera para minimizar el efecto del catastrazo sobre los ciudadanos de Jerez. Baja el IBI para compensar la subida del tipo de valores y que en lugar de pagar los 1000 € que corresponderían a una gran parte de las familias con la nueva valoración del catastro que ella aprobó, sigan pagando más o menos lo mismo.

Y no nos equivoquemos, lo que hace lo hace pensando en ella misma. Lo hace por conservar su sillón de alcaldía que le importa bastante más que todos los jerezanos y jerezanas que las están pasando putas. Si la coyuntura actual hubiera sucedido un año después de las elecciones esta señora ni se cosca.

La señora sabe que si no hubiera movido ficha, la subida del catastro que se debería empezar a pagar ya mismo le hubiera dado la puntilla electoral. Vamos que no la iban a votar ni sus asesores.

Pero hay algo que esta señora ya no nos puede compensar, por ejemplo el valor catastral en la declaración de haciendo o el peso de la vivienda en otras cuestiones importantes como solicitar ayudas, becas, etc.

No cuela, de ti ya muy poquitos se creen algo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros los de la Plataforma contra el Catastrazo estamos a la espera de que se nos devuelvan los importes pagados en multas judiciales,carteles,pegatinas y daños morales....

Alcaldesa que eres una cuentista de mil pares de demonios.....

Uno que pegó carteles,recogió muchas firmas entregó por lo menos treinta mil en el registro municipá...
Cuenta con mi voto.... por los coo.... nes.Ni aunque me regalen el IBI,pues el sufrimiento de tanto guardia detrás de nojotros no tiene precio

Anónimo dijo...

Soyn militante del PSOE y considero que esta tipa ( me estoy refiriendo a Pilar Sánchez) ha humillado a mi partido y a mi pueblo hasta el punto de que no volveré a votar por ella mientras presente su candidatura. Al PSOE le hace falta una profunda renovación de ideas y de personas. Estoy francamente avergonzado de haber participado de forma activa en la última campaña municipal de Pilar Sanchez y sólo pido para ella su expulsión del partido