miércoles, 17 de febrero de 2010

Delegados: los que envían listados y los que no.

No todos los delegados se han prestado al juego de señalar un 16% de puestos de personal de sus delegaciones que sean susceptibles de "disfrutar" unas vacaciones pagadas. Según parece quienes sí se han prestado y han enviado listados son:

Juan Ramón Aramburu. Delegado de Comunicación.
José Manuel Jiménez. Delegado de Bienestar Social.
María del Carmen Martíonez Martínez. Delegada de Seguridad y Movilidad.
Juan Pedro Crisol Gil. Delegado de Urbanismo.
Ainoha Gil Cruz. Delegada de Deportes y Recursos Humanos.
África Beerra Vila. Delegada de Medio Ambiente Y Sostenibilidad.
Miriam Alconchel Gozaga. Delegada de Participación .

Si tenemos en cuenta que los dos primeros no son concejales el resultado es que sólo 5 de ellos han sido los que han presentado listados. En el resto de las delegaciones los listados han sido enviados por directores o coordinadores de área.

Esto hay que interpretarlos como un claro desacuerdo de los concejales-delegados no firmantes con la aplicación de esta medida. Es una señal más del desacuerdo y la división que existe en el gobierno local.

"Todo un éxito" diagnosticó la alcaldesa. Debió haber preguntado a los suyos antes de echar las campanas al vuelo.

Lo más preocupante de todo es que mientras que la mayoría de los medios dicen que el ERTE está muerto y que mientras que desde Recursos Humanos se dice por activa y pasiva que es una medida de aceptación voluntaria, algunos sindicalistas que afirman con rotundidad que el tema sigue adelante y que la voluntariedad es más que relativa porque es un ERTE que se va a convertir en ERE.

Veremos en qué acaba todo esto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El año pasado se hicieron fijos una porción de contratados laborales en virtud de un acuerdo con CGT.
Yo me pregunto:¿Nó se sabía entonces que sobraba gente en la super engordada plantilla municipal?
Los hoy fijos hicieron sus proyectos de futuro y ahora lo tienen más negro que la trastienda de una carbonería(que ya no hay ninguna).Total.. como entraron por enchufes....

Anónimo dijo...

Si por C.G.T. hubiera sido no se habria hecho fijo a nadie pues se negaron a firmar el convenio y los que se han quedados fijos han sido gracias al convenio que recogia ese punto como imprescindible, a pesar de que la mayoria de militantes de ese sindicato son todos enchufados y familiares entre si.-


EL ZORRO