miércoles, 24 de febrero de 2010

Estoy que no vivo

Desde que me enteré de la dimisión de Aramburu yo ya no soy el mismo. Ando como un alma perdida dando vueltas por Jerez sin rumbo fijo. Ya yo no duermo, yo ya no como he perdido 3 kilos en dos días, no bebo, no concilio el sueño, ni concilio el vaticano segundo, ni el tercero.

Dios mío, Aramburu no está. Ha desaparecido, no me coge el teléfono. ¡JuanRa! ¡Por favor dime algo! que estoy entraquilo. ¡Como vamos a comunicar lo que haya que comunicar si es que hay algo que comunicar en al ayuntamiento! ¡Vuelve por Dios! Aramburu ¡Pero hombre cómo vamos a empezar a ahorrar ahora 54.000 € de tu sueldo! Sería un mal ejemplo y un mal precedente ¿Cómo vamos a quedarnos sin voz y sin pluma? El futuro de Pilar depende de ti, y no de las barbaridades que hace ni las trolas que cuenta. El futuro de la ciudad se volverá más negro si tú no estás. Habrá más paro y más ERTEs.

Arasburu pisha, vuerve que aquí te queremo musho.
Por cierto, ¿para qué servirá un Delegado de Comunicación?

¡Anda! Mira que si era éste el que le hacía las noticias al Mujica. Y ahora ¿qué vamos a leer?

No hay comentarios: