sábado, 6 de febrero de 2010

Los prescindibles.

Este es el nombrecito que le han puesto a los trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento que han incluido en la lista del ERTE "prescindibles". La razón es que su trabajo podría ser realizado por sus compañeros.

No es por ponerlo fácil, pero a mi se me ocurre otra lista de prescindibles cuyo trabajo no es que pueda ser realizado por otros, es que creo que no realizan ninguno aparte de gastar lo que tan graciosamente Pilar con el dinero de todos les paga:




Y me si apuran se me ocurren otros:



Claro que alguno podría decir que entonces nos quedaríamos sin gobierno municipal y por tanto con un ayuntamiento descabezado. No lo creo, bastaría con crear una gestora con buenos técnicos municipales (que sin duda los hay) y entonces veríamos cómo mejoraría la gestión y la economía municipal.


Y para evitar que haya más ERTES en otros ayuntamientos y más trabajadores pasen a la categoría de prescindibles, aquí tenemos al prescindible nº 1 y como es su costumbre haciéndose una "pajilla" mental.




No hay comentarios: