domingo, 14 de febrero de 2010

La entrevista a Pedro Pacheco

Hoy domingo Diario de Jerez nos obsequia con una entrevista al "enorme". Entrevista sin ningún interés y más de lo mismo. Este hombre se repite más que el ajo campero. Pero bueno supongo que siempre hay nostálgicos a quienes les gusta recordar tiempos pasados y periodistas que les gusta el morbo.

Soy de los que no creen que Pacheco se vuelva a presentar a las elecciones municipales por "mu aburrío" que esté. Primero porque no podrá, estimo que el caso de los asesores le va a dejar definitivamente en el banquillo. Ya veremos en cual. Segundo lugar porque este personaje que llegó a ser un referente en la política andaluza ha perdido toda credibilidad como político, y como persona ya le falta poco. Y tercero porque si Pilar Sánchez no es la candidata la opción "Pacheco vuelve y líbranos de esta pesadilla" pierde toda su fuerza.

Pero el enorme, por si las moscas, ya ha embolicao a otros cuantos lilas para que le monten una plataforma "postandalucista" y que llegado el caso los dejará tirados. Pero mejor antes que después, porque si lo hace después de las elecciones les dejará además a pagar la factura. Es lo que suele hacer.

Salud Pedro y cuídate, sobre todo de ésos que dicen que te quieren. Los que no, te lo dicen y te olvidan.


No hay comentarios: