martes, 9 de febrero de 2010

La entrevista a Santiago Casal

No puedo negar que me ha gustado la, para mí, corta entrevista que La Voz ha hecho a Santiago Casal. Sinceramente me ha sorprendido su frescura y por la espontaneidad de algunas de sus respuestas, aunque echo en falta alguna pregunta relativa a propuestas a nivel Jerez para intentar sacarlo del pozo en el que la gestión de Pilar Sánchez ha metido a la ciudad.

Destaco en negrita algunas respuestas que me han gustado por coincidencias de opinión. Debajo hago algún comentario que se me pasa por la cabeza.

- Jerez es una ciudad sin rumbo.
Esta respuesta la tenías muy fácil.

- El desarrollo de la ciudad está totalmente estancado.
Ésta también, pero gracias por recordarlo.

- El Erte es una improvisación más del gobierno local.
Que además funciona a base de ocurrencias.

- Los problemas interno del PSOE le están pasando factura a Jerez.
Por desgracia el PSOE siempre le ha cobrado a Jerez facturas que no debía. Antes porque no gobernaban aquí nos trataban peor que los EEUU al pueblo cubano. Ahora que gobiernan porque tienen que callar para no molestar demasiado.

- Apostaría por Pilar Sánchez como candidata a la alcaldía.
Los demás partidos seguro que también. Por supuesto la respuesta de Santiago va con segunda intención. Todos sabemos cuál.

- Es una auténtica barbaridad que el Ayuntamiento de Jerez tenga 26 asesores.
Sin comentarios.

- Hemos conseguido la unidad del andalucismo y la renovación del partido.
Me alegro por ambas cosas. Andalucía necesita un partido nacionalista y la renovación del partido era necesaria para soltar lastre y ganar en credibilidad.

- Lo de ser candidato no está decidido por el partido.
Creo que Santiago sería una buena opción.
Además de aire fresco tan necesario en la política jerezana, puedes aportar juventud, trabajo, constancia y mucha ilusión. Tu trayectoria y tu trabajo vecinal te avalan. Ojalá los demás partidos hicieran lo mismo, renovar a sus candidatos. A Pilar Sánchez la primera.
Lo siento Santiago sé que esto último pondría a tí y a los demás partido las cosas algo más difíciles.

- Hay que reconocer que Pacheco es un sambenito que todavía tiene el PSA.
Pues nada Santiago a soltar el sambenito y decirlo a las claras. Pacheco ha demostrado qué es lo que realmente le interesa: él mismo.

Suerte Santiago y si tu partido te nombra candidato que sepas que te lo has ganado.

Ojalá que hubiera más caras nuevas en las próximas elecciones municipales. Aire nuevo, aire pasa que tengo la puerta abierta, alegría pa la casa. Aire fresco por los cuatro costados.

Os dejo el enlace de la canción "Aire" de José Mercé ¡Vamoh allá!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Casal = Pacheco enchufado por él y dirigido por él un verdadero estomago agradecido su historial como dirigente vecinal adicto al Pachequismo es lamentable, y de su preparación para que vamos ha hablar.-


EL ZORRO