viernes, 26 de febrero de 2010

Un Rambo en las calles de Jerez

Esta misma noche volvía de Área Sur, de los cines Yelmo. Estuve viendo la película The Road. Dura por cierto.

Sobre las 21:40 estaba saliendo de la rotonda de Domecq dirección ifeca. Delante un coche de la policía nacional en la misma dirección.
El vehículo se detiene de repente y se baja un policía que rápidamente se dirige a dos menores que venían en sentido contrario tranquilamente charlando. Acercándose de frente al más alto de los dos le da un empujón y se dirige a él con un aire agresivo. Lo vi perfectamente porque paré el coche. A continuación se baja el compañero que conducía el vehículo le hacen preguntas, les piden los móviles, los registran y les piden la documentación.

Tras hacer una llamada por la emisora del coche les entregan sus pertenencias y les dejan marchar.

¡La cagaste burlancaster! Deberían mandarte de nuevo a la academia para que aprendieras modales. Eso después de la correspondiente sanción que deberían meterte por tocar a las personas. No puedes actuar así ni tener actitudes agresivas con un menor por una mera sospecha. Pasaban por allí y como llevaban sudaderas, pues nada, éstos son. Piénsatelo la próxima vez aprendiz de Rambo. Y si es posible podrías dirigirte a las personas que vienen tranquilamente charlando (no corriendo ni huyendo de nadie) de la siguiente forma:

- Buenas noches, policía nacional.
- ¿Podrían darme la documentación por favor?
- ¿De dónde vienen ustedes?
- Me dejan los móviles?
- ¿Llevan encima otros móviles?

Cópialo y apréndetelo, te vendrá bien.

Me pongo a disposición del padre del menor por si quiere poner una denuncia contra este personaje.



No hay comentarios: