martes, 6 de abril de 2010

El sexo de los ángeles y el destitutio interruptus.

De eso habló doña Pilar a sus delegados en la reunión, del sexo de los ángeles. Tanto protocolo y tanta expectación para nada. AL final postpone la decisión. ¡Pero bueno! ¿No tenía la decisión tomada? ¿No iba a comunicar la decisión a los Delegados? O acaso pedía su aprobación.

En uno de los comentarios del blog lenguaviperina alguien califica la marcha atrás de la alcaldesa como "destitutio interruptus". Vaya gracia la de este ciudadano que da en el clavo con el nombre.

Siguiendo con el tema, da la impresión que esta señora no sabe bien qué hacer. Lo mismo transmite seguridad que ofrece dudas y toma decisiones que la dejan nada más que de regular para abajo.

Lo del "interruptus" un papelón y de los gordos. Vaya ridículo que está haciendo y vaya imagen que está ofreciendo. Y el problema de fondo de todo esto es que ya no es sólo Pilar la que está quedando a la altura de los zapatos. Es la marca que esta señora representa y con la que ganó la mayoría absoluta. La cuestión es si doña Pilar se percata y tiene conciencia de lo que le está haciendo a su propio partido el PSOE. Lo está dañando tanto y dejando tan tocado que se lo va a poner pero que muy difícil y no sólo a ella misma sino a otro posible candidato o candidata.

¡Pero que mal lo estás haciendo Pilar! El resto de los partidos deben estar frotándose las manos porque entre lo de dentro y lo de fuera les estás regalando las elecciones.

Supongo que después de esta especie de espantá reaccionará y hará los recortes. No le queda otra si no quiere perder la poquita credibilidad que le queda, pero no ya de cara a los ciudadanos, sino de cara a los suyos.

En fin, veremos hasta donde mete la tijera. Que aunque hay indicios no se sabe con seguridad y así andan y andamos haciendo quinielas. Yo como cualquier otro tengo la mía que, vamos a ver si acierto más que yerro:

Se quedarían:

DEl grupo municipal: Señora Omist, señora Cano y Señor León.

Otros: Señor Bouza y señor Gil.

El no concejal el señor Jiménez no cuenta porque es Delegado y por tanto no entraría en los recortes.

Se admiten más apuestas en esta quiniela.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien, muy bien. Has acertado más de los que he acertado yo mismo.
Por uno/a, pero me has ganado.
Paco Aguilar