lunes, 5 de abril de 2010

Pilarmanostijeras


Deprisa y corriendo, que me caigo de sueño, escribo estas notas.

Dentro de varias horas, de un rato apenas, nos enteraremos de hasta dónde mete doña Pilar la tijera para recortar asesores. Sé lo mismo que se sabe, lo mismo que otros han comentado. Que en principio y a falta de confirmación quedarán los del grupo municipal y algún otro.

Igual el director del Plan Urban continúe. Quizás y después del camino recorrido no sería muy conveniente un cambio. Pero claro, ahora tiene una oportunidad única de darle un zas en toda la boca a quien en su momento no supo contenerse. "Si alguna vez yo entro en el ayuntamiento mi pareja sale el día antes". ¿Y por qué no ahora? podría pensar la prima donna.

¿Y la señora Omists? ¿Qué pasa con ella? Aunque creo que pertenece al grupo municipal la verdad es que nunca comprendí bien su perdurabilidad. Qué influjo, embrujo, reflujo o lo qué sea ejerce sobre la primigenia, ¿Seguirá? ¿Seguirá rugiendo el señor León? ¿Y contando chistes el señor Barragán? ¿Y el periodista aquél era de la ser y ahora parece no ser? ¿Seguirá embelleciendo el señor Bello? ¿Y delphineando el señor Toledo? ¡Dios mío son tantos, y tantos deben biencomer!

En fin, lo único que sé de todo esto es que yo voy a dormir esta noche. Y también que más de uno y una va a tener insomnio. Muchas vueltas a la cabeza.

Dentro de un rato, nos enteramos. Dentro de un rato, si esta noche no nos traga un agujero negro.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

A que sr. Bello te refieres al Pachequista o al socialista porque son dos hermanos Bello los que estan comiendo de la olla y los dos tienen a sus hijos colocados a dedo al hijo del pachequista fué a uno de los que echó Pilar de Urbanismo, me lo puedes aclarar por favor.-


PASOS LARGOS-pan tierra y libertad
VIVA EL ANARQUISMO Y MIS HIJOS PA URBANISMO.-

jerezanisimo dijo...

En referencia al comentario que se hace hacia la asesora municipal Omist, tengo que decir que su responsabilidad municipal la ejerce con bastante eficacia en pro y beneficio de la ciudadania desde la zona norte hasta la zona sur, teniendo reconocida su gestión laboral por muchos jerezanos y jerezanas, de ahí su permanecia ¿quizás por hablar mal se solucionan los problemas? construyamos un futuro mejor entre todos.

Anónimo dijo...

Yo discrepo del comentario de jerezanísimo sobre la eficacia de la señora Omist. Habría que ponerse de acuerdo sobre el significado de la palabrita.

Seguramanete no significará lo mismo para todos.




ROMUALDO EL DEL PELO LARGO

Loreno de Jerez dijo...

Para mí todos los asesores son bellos, y por supuesto bellas. Pero no sabía que había dos asesores Bellos.

El hilo del post iba de asesores.

Por cierto al que echaron de urbanismo no fue al sobrino del ex-consejero de turismo?? (ironic mode and cuchufleta).

Anónimo dijo...

De los Bellos uno entró en tiempos de Pacheco a dedo a trabajado en diferentes puestos de coordinador de director sin nombramiento y actualmente está en una oficina como tecnico ese enchufó a su hijo en urbanismo que fué al que echaron junto a la hija de pepe el largo, el hijo de benito rodriguez exconcejal pachequista, al hijo de pepe hurtado de I.P.J. y un largo etc. el otro personaje bello es de los que estan ahora hace poco y lo primero que hizo cuando toco poder y ayuntamiento fué meter a su hijo en medio ambiente no sé si seguira ahí, espero aclararte un poco más las cosas, un cordial saludo.-


EL ZORRO.-

Anónimo dijo...

En medio ambiente todo estaba controlado por la C.G.T. al igual que en urbanismo y enterarse de quien enchufan en un sitio de esos no está al alcance de cualquiera excepto del sindicato que antes te he mencionado pero como van a denunciar ellos a nadie, ellos han sido la herramienta necesaria para enchufar, mira si te puedes enterar cuantos sindicalistas de esos que hablamos trabajan en medio ambiente y cuantos familiares tienen metidos en la cueva.-


EL ECOLOGISTA DE LA LAGUNA DE TORROX.-

Anónimo dijo...

Zorro te has olvidado de algunos familiares no seas malo hombre di toda la verdad