miércoles, 14 de abril de 2010

Ya empezamos.

Me repatea los hígados cuando oigo o leo expresiones tipo "Con lo que se ahorra con el cese de asesores no se va a arreglar el problema económico del ayuntamiento" ¡Pues claro que no hombre! Pero por algo hay que empezar, y qué puñetas ahorrar casi 1,3 millones de euros al año nadie me va a decir que no es importante.


Ahora habrá de verse la capacidad e imaginación de este equipo de gobierno (es un decir, lo de equipo me refiero) para proponer más medidas de ahorro. Que alguna se les ocurrirá, vamos digo yo. Por ejemplo ¿Qué tal si cada uno de los concejales que cobra del ayuntamiento, alcaldesa incluida, cobraran algo más (pero mu poquiiito) de lo que cobraban cuando no se dedicaban a la política? ¡Ah! Y los que no tenían trabajo pues con 2.500 iban que chutan ¿A que no estaría mal verdad? Total están donde están por su afán de servir a los ciudadanos y por supuesto lo del sueldo (sueldazo en este caso) es accesorio. Estoy casi seguro que nuestra alcaldesa cobra lo que cobra por dar categoría a la ciudad, pero no porque le guste la pasta y con lo que con ella se consigue. Deberíamos convencerla de que no nos importa que se piense mal de Jerez en virtud de que su sueldo pudiese ser y estar ajustaíto a la realidad económica del ayuntamiento.


Por cierto, Creo que alguien del departamento de comunicación y propaganda debería explicar a los ciudadanos que aunque no hay ni para pagar trabajadores, ni concesionarias, ni el rentig de los vehículos nos metemos en un gasto súper innecesario como es la campaña Jerez en Marcha. Atrás por supuesto, pero en marcha.


Hoy han cortado la luz en Recursos Humanos y en la Biblioteca central. Pero Jerez está en marcha, sobre todo porque mientras que se les esté metiendo dinerito a los medios no habrá periódico que se digne hacer críticas a la primera dama del cortijo ¿A que no Pilar?


Más de 600.000 € nos costó la campaña Pasión por Jerez que se hizo antes de las últimas elecciones municipales, y que en mi opinión no fue más que una vergonzosa utilización partidista y un despilfarro de dinero público. Todos contribuimos sobremanera a la campaña electoral de quiénes hoy se quejan de que no hay un euro y que la economía es de guerra.


En fin, vamos a ver cuánto nos cuesta ésta de ir marcha atrás, porque con tiempo sí que la han cogido.


Un último apunte, ya ha comenzado la recolocación de asesores.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, que nos vayan informando de la recolocación de los asesores. Seguro que ninguno pisa las puertas del INEM.

saludos

Anónimo dijo...

Me sumo a tu propuesta de que los concejales cobren menos y ademas aumento esta, los asesores de grupo a sus antiguos puestos de trabajo 3 del PSOE, 1 del PP,1 del PSA y otro de IU total 6 chupando de la olla. Hombre no es nada, pero ya se sabe sumando, sumando mas no dire nada de antiguos concejales, enchufados etc. etc.

Anónimo dijo...

Y yo propongo que se revisen los sueldos de una serie de técnicos que entraron enchufados cuando el Gran Tatanka y que cobraban hasta 7.500 € al mes. Ahora ya no tienen esos cargos pero cobran 4.500 al mes.
Algunos de ellos hijos díscolos de familias ilustres de Jerez pero que por lo visto sólo servían para el ayuntamiento.

Más tarde tiraremos de capillitas que cobran un pastón que también los hay.

Anónimo dijo...

La CGT y La FEDERACIÓN DE AA.VV. Solidaridad por los coone, no se quedará, calladitos mientras echan a los que el inmatable su jefe directo metió en la nomina municipa.

Anónimo dijo...

Pues menterao que:

A) Barragán a Diputación.

¡POROBÓM PON PON!