martes, 25 de mayo de 2010

El catrastrazo

Va camino de convertirse en un culebrón. Los últimos acontecimientos no hacen más que liar la madeja y de paso liar al personal.

No me cabe ninguna duda que aquí subyace el intento de aprovechamiento político o el intento de que el otro no se aproveche del tema de la sentencia del TSJA.

UNos dicen que el PP se precipitó al hacerlo público ¿Qué pasa que sólo el PP se enteró o qué? ¿Acaso en el PSOE no hay nadie que se ocupe del tema jurídico?

Otros que las gestiones de la alcaldesa ante el Ministerio de Economía y Hacienda pusieron sobre aviso a la abogacía del estado quien decidió poner el recurso.

Vamos que la iniciativa del PP de habilitar una oficina de asesoramiento quedó en agua de borrajas.

Ciudad de políticos torpes y babosos. Con tal de llevarse el mérito, entre la una y la otra han jodido y bien a aquellos que dicen defender y representar. No les voy a decir yo lo que pienso de semejantes personajes. Pero al menos espero que se me entienda.

¡Ea! pues ya sólo nos queda esperar a ver que pasa, y por supuesto apoyar a la plataforma anticatastrazo que son los únicos que han demostrado mucha coherencia y dignidad desde que comenzó esta pesadilla. Además de sufrir en sus carnes y bolsillos cómo se las gasta la regidora que gritó aquello de ¡Libeertaaad! Una palabra que duró lo que duró el grito.

Me pone de los nervios el cinismo de la alcaldesa.

Quien se negó a pedir la anulación de los valores catastrales no puede ahora subirse al carro aprovechando una sentencia lograda por unos ciudadanos con su esfuerzo y su dinero. Pilar si te hacen falta votos te aseguro que con esto no los logras. No hay ni un solo ciudadano o ciudadana en Jerez que no sepa que tú no eres la solución, sino que eres parte del problema. Los errores se pagan, a ti te toca ahora.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupenda cronica, pemiteme si te parece bien que te llame amigo aunque no nos conocemos de nada loreno. Te continuo leyendo cada día y aunque ahora no paerticipo con ningun comentario me interesa todo lo que escribes y ademas lo haces bien.-



EL ZORRO.-

Anónimo dijo...

Yo opino igual que el zorro, además creo que somos muchos los que te seguimos, y te envidiamos por la forma tan clara y directa de decir las cosas.

Anónimo dijo...

No te fies de los que se declaran envidiosos porque, si lo son, no lo dirían. Cuidate que quieren hacerte la rosca ¿qué querrán?