martes, 11 de mayo de 2010

Y Pepe no vino.

Pues en contra de la información recibida por este humilde bloguero, al final el señor Griñán decidió no venir a lo de las motos. Y mira que es complicado que un político se pierda una foto que da la vuelta al mundo. Razones de peso tendría.

Tampoco vino a la feria. Y por supuesto no sacó a la alcaldesa a bailar por sevillanas.

Bueno pues parece que por ahora no hay candidato en Jerez. Sí parece que habrá candidatos en aquellas ciudades en las que no gobierna el PSOE, en este mismo mes dicen. La decisión de las candidaturas donde sí gobierna se decidirá más tarde, se supone que quieren esperar un poco. No deben tenerlo claro.

Mientras tanto "el periodismo de investigación" sigue sacando cosillas como la de los asesores que continuan acudiendo a sus despachos. Otra chinita en el zapato de doña Pilar que por lo que se ve tiene más enemigos dentro que fuera (es un decir).

Mientras tanto uno no se aclara si cada vez lo tiene mejor o lo tiene peor. En fin, ya veremos la solución al enigma y si la duda es duda o si en la duda está la decisión.

2 comentarios:

Ni jarto brevas dijo...

Debe ser duro el destete sí.
Seguramente será una terapia coyuntural para no sufrir el síndrome de haber estado y haberse quedado..... en el paro tras largas sesiones de jamonismo,quesismo y langostinismo todo de gratis.
Lo peor de todo esto es que utilicen los medios públicos para vendernos sus mercancías caducadas a través de cualquier blog de esos que tienen montado en paralelo a un Gabinete de Propaganda Medíatica presta a mantenerses en el poder a costa de lo que sea....

Anónimo dijo...

Tienes razón luismi, mucha razon que pena que tú no llegaras a nada en politica.-