domingo, 23 de mayo de 2010

Tantas cosillas han pasado en estos días...

Que uno no sabe ya qué opinar.

Bonita foto la que publicó el Diario de Jerez el día 19, la alcaldesa ya no le pone reparos a posar junto a José Luís López. La foto es de la inauguración del Instituto Dental Riestra. Ya dije en un post que había cambiado su opinión sobre el empresario. Pelillos a la mar, ya somos amigos. Lo que haga falta Ozeluí.

El acuerdo de la alcaldesa con la ATM de volverles a pagar el sueldo está claro que obedece a un interés de no resultar imputada por la querella que éstos le pusieron y que podría dar al traste con su candidatura. De nuevo mirando por lo personal. La alcaldesa da marcha atrás y les reconoce el derecho a cobrar lo que cobraban a cambio de quitar las querellas. Sin comentarios.

La baja en el PSOE de Manuel Becerra ex-alcalde de Guadalcacín y ex-asesor de Pilar Sánchez. Bueno, que cada uno piense lo que quiera. Por cierto, jugosos comentarios los del blog Lenguaviperina , uno en particular que opina que si siguiera cobrando como asesor a lo mejor no se hubiera dado de baja. "Las cosas ya no son lo que eran" dice el propio Becerra en la misiva enviada a los medios. Supongo que se referiría a otra cosa. Parece que se va a unir al partido rural que se está gestando. Igual sacan más concejales que el propio PSOE.

Un poco tarde llegan los deseos de Pilar Sánchez de que se aplique la sentencia sobre el "catastrazo" a todos los Jerezanos. Ahora ya no cuela, lo suyo hubiera sido haber recurrido en su momento la ponencia de valores como se le pidió. Poquita gracia tiene la cosa, sobre todo para los componentes de la plataforma que han sufrido en sus carnes las gracias del catastro y la inacción de esta señora.

La manifa de 500 personas ante el ayuntamiento ha disuadido a la alcaldesa de aplicar su "tijeretazo". Congela la negociación con los sindicatos hasta conocer como afectan las medidas de Zapatero a la plantilla. Creo que debió haber empezado por ahí y luego ver qué otras medidas proponía. En fin la casa por la ventana.

Mientras tanto Zapatero aguanta y no se va, pilar Sánchez tampoco. Ahí están los dos, contra viento y marea aguantando como los buenos. Pero las encuestas son lo que son y dicen lo que dicen. Pues venga, tiempo al tiempo.


No hay comentarios: