lunes, 16 de agosto de 2010

166 antenas.

No se me ha pasado por alto. Y por supuesto que no me ha gustado. Demagogias aparte me da miedo estar expuesto a tantas ondas y tanta radiación del tipo que sean. Supongo que el cuerpo humano tendrá un límite, y supongo que el desarrollo tecnológico también debe tenerlo y no es otro que no dañar la salud del ciudadano.

La pregunta lícita que debemos hacernos es si estas antenas y las que ya están colocadas perjudican la salud del ciudadano que por una parte las disfruta y por otra las padece. Creo que la respuesta vendrá dada por la intensidad a la que emitan las antenas. A más intensidad mayor riesgo para la salud y viceversa. Esto, en principio, parece evidente.

¿Qué es más perjudicial para la salud diez antenas emitiendo por encima de lo aconsejado o 166 emitiendo por debajo del limite aconsejable? Pues la verdad es que no tengo la respuesta y dudo mucho que a ciencia cierta haya quien la tenga porque ni los mismos científicos se ponen de acuerdo. Por esto mismo y porque nadie me garantiza que las 166 antenas van a emitir con una potencia mínima vaya desde aquí mi negativa y mi protesta a la instalación de las antenas por mucho que diga el Sr. Crisol que no son peligrosas.

Si la tecnología tiene un precio no debe ser la salud la moneda de cambio.


¡Las antenas no son peligrosas! - dice el señor Crisol.

ANTES

DESPUÉS


Fotomontaje en clave de humor hecho sobre una foto de la Voz digital

3 comentarios:

Ni jarto brevas dijo...

Nada más aprobada en mayoría de rodillo rosa la brutal propuesta de las ávidas compañías telefónicas(que tenían un proyecto de compartir infraestructuras)y con ello reducir el impacto inequívoco sobre la salud humana y animal,los adláteres pelotas pusieron sus blogs a funcionar negando evidencias.Particularmente me subyugó uno que hacía mención al cáncer que había matado a su hermana y el médico nunca mencionó que fuera ocasionado por las antenas.
Por mi salud y la de ustedes que aspiro a ver de darse tales peligros,ojalá que nó-a los aprobadores y defensores,entre las víctimas.!Que Alá me perdone!

Anónimo dijo...

En España hay ya mas de 350 ciudades, (Legales, Molina del Segura, Alcoy, San Lluis etc..). que sus ordenanzas son mas respetuosa con el medio ambiente y la salud de los ciudadanos/as, están bajando las potencias y poniendo distancias de lugares sencibles, Los Ayuntamientos y las comunidades Autónomas (Ley 7/1985 competencias de los ayuntamientos) tienen competencias para hacerlo, según varias sentencias del TSJ que han creado jurisprudencia al igual a la ordenación del territorio, es decir moratorias en instalación de antenas, con otras tantas sentencias en TSJ que a su vez crean jurisprudencia.

Si teneis tiempo ver estos videos.

TV del Parlamento Europeo, cuado comience pulsar sobre el cuadradito en la parte inferior de la imagen “es” para subtítulos en español
http://www.europarltv.europa.eu/yourParliament.aspx?action=view&PackageId=dc2851a5-d4d7-48b7-9769-ecc7e37e3a6b

Video censurado de Documentos TV en 2002 Colegio García Quintana y en Horcasitas
http://video.google.es/videoplay?docid=26121302645177289#


Parte del video anterior del delegado de Telefónica
http://www.youtube.com/watch?v=oImeber4BFE

Declaración en el senado de Paris, subtitulada
http://video.google.com/videoplay?docid=-4170285610218736174#

Anónimo dijo...

Aquel comentario estaba bien fundamentado, en cambio el que tu hiciste LUISMI, era partidista anti-pilar y anti-PSOE para no variar, tu crees que con la cantidad de muertes que hay diariamente en España y en todos los paises de cancer, la clase médica no se hubiera ocupado en lo mas minimo por saber si las antenas de telefonia tienen alguna incidencia en ello, hasta ahora no hay nada demostrado, no se si por falta de investigación o por interes economico, yo confio en la humanidad no en toda, pero se que siempre habrá un buen humano que denuncie públicamente la incidencia de las radiaciones de antena en la salud humana, espero y confio en ello.-