sábado, 21 de agosto de 2010

La recuperación del Guadalete. Griñán no vino.

Bonito tema éste y bonito proyecto. Siempre, claro está que se haga con seriedad y no se inicie un despilfarro impropio del tiempo que estamos pasando y con la intención de facultar a empresas relacionadas o amigas.

Otra cuestión que me gustaría tener claro es lo del "Centro de Interpretación" que nos va a costar 400.000 € del ala más lo que nos cueste luego el mantenimiento del edificio y el personal. ¿Hace falta un centro con tantas personas para interpretar? ¿Para interpretar qué? Creo que con los técnicos del ayuntamiento habría más que suficiente y desde aquí se podría organizar la información precisa para ciudadanos y turistas llegado el caso.

Al menos espero que tanto el mantenimiento como los costes del personal sean a cuenta de la Junta y que nuestro ayuntamiento quede libre de esta carga.

Por cierto, me pregunto si una inversión de tal calado no hubiera merecido la presencia y la presentación de dicha inversión por nuestro presidente autonómico Sr. Griñán (Pepe para los amigos). Lo lógico hubiera sido que quien visitó la zona y se interesó por los daños cuando el tema de las inundaciones viniera ahora con la solución o parte de la solución. Qué mejor cartel y mejor publicidad para Griñán y el PSOE tan necesitado de buenas noticias y buenas fotos que ser él quien presentara la buena nueva.

Pues ya se ve, no vino. Y eso que se estuvo diciendo y especulando que vendría el presidente a Jerez. Y... ya de paso confirmaría a Pilar como candidata.

Pero mira tú por donde va a resultar que el Sr. Griñán (Pepe para los amigos) parece que no lo tiene muy claro y habrá dicho ¡Quieto parao, esto hay que repensarlo no vayamoh a meté la gamba! Así que me quedo aquí mando al Consejero que es lo suyo y también entiende de ríos.

En resumidas cuentas que Griñán está dudando y en período de reflexión, más al norte tampoco deben tenerlo claro, y más al sur ni les cuento. Así que el resultado de todo es que ahora mismo Maripili debe estar cagaíta.

No hay comentarios: