sábado, 14 de agosto de 2010

Las horas más bajas de la Atalaya


Así se titula el reportaje de Jorge Miró que publica hoy el Diario de Jerez. El subtítulo es fracamente descorazonador "abandono total" y sus empleados sin haber cobrado aún la nómina de julio. Bueno esto último no es nuevo. Quien más y quien menos tiene sus problemas para cobrar en este Jerez de nuestras entretelas.

Según tengo entendido las instalaciones y los museos (el de los relojes y el Misterio de Jerez) están gestionados por una fundación cuyos patronos son el ayuntamiento de Jerez y la Diputación de Cádiz. Ambas instituciones firmaron un Plan de viabilidad que parece que ha quedado en papel mojado, como otros que puesto en marcha nuestra querida alcaldesa y que se olvida una vez hecha la correspondiente foto. Total nada nuevo.

Falta de control y de vigilancia, cámaras que no graban, vasos y botellas por el recinto, plantas arrancadas de cuajo, servicios inservibles, falta de información a los turistas... Total una auténtica pena. Lo poquito que tenemos lo dejamos perder en un abandono total y mientras gastamos dinero en promocionar Jerez como destino turístico. Un contrasentido ininteligible que solo se puede encuadrar en la desidia del gobierno de esta ciudad que hace ya tiempo que perdió la ilusión y las ganas de trabajar por la ciudad y los ciudadanos.

Los comentarios de los internautas no tienen desperdicio. Les animo a leerlos. El denominador común es "Pilar vete ya " y yo añado "y por favor no vuelvas". Deja tu sitio a otro que tenga más ganas y más acierto. Estos cuatro últimos años nos han dejado bien a las claras de lo que no eres capaz.


No hay comentarios: