jueves, 26 de agosto de 2010

¡Cómo salir de la crisis!

Anda muy preocupada la bloguería pilariana por las propuestas contra la crisis que hacen desde el PP la señora García Pelayo.

Cada propuesta que hace supone un auténtico jolgorio para los vividores de lo que los demás abonan con sus impuestos y se lanzan con alegría a la yugular con una crítica fácil.

Pues bien, para estos señores y señoras que comendemipan y no sólo comen sino que además mequitanelmío voy a proponer tres medidas para salir de la crisis que son auténticamente novedosas y que hasta ahora a nadie, nadie se le había ocurrido.

Por tanto, sepan aquéllos que gustan (no sé por qué la verdad) entrar en este blog que lo que hago es dar una primicia a nivel nacional y que espero que sea seguida tanto por ciudadanos cómo por políticos de Jerez, Andalucía y España.

1º) En las próximas elecciones municipales echar a los del PSOE de todos los ayuntamientos. Así perderán además las Diputaciones.

2º) En las próximas Elecciones autonómicas desalojarlos del Gobierno Andaluz.

3º) En las próximas elecciones nacionales arrebatarles el gobierno de la nación.

¡Cómo! ¿Qué con eso no se arregla la crisis?

Bueno, a lo mejor no del todo, pero y lo tranquilitos y a gustito que nos íbamos a quedar...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, si es usted del PP, sí se quedará tranquilo y muyyyyyyy a gustito.
Pero no, no lo creo solución.
El problema es ideológico, no personal.
Ya hemos conocido a Pilar y cada quien le ha puesto nota. Ya hemos conocido a Pelayo y cada quien le ha puesto nota. Ya hemos conocido a PSA y PA y han dado la nota, ambos...
No se trata de cambier de siglas, sino de gente dentr de los partidos, de todos los partidos. Todo lo demás -eximio playero- es arrimar el ascua a su -tu- sardina...

Anónimo dijo...

No, no soy del PP. Me pero he quedado pero que muuuuu jartito y muuu jodidito del PSOE. Cuando gobierne el PP ya comenzaremos a intentar desalojarlos.

Por cierto, no creo que sea sólo cuestión de talante. Por la sencilla razón de que los talantes terminan sometiéndose a los intereses de partido. Además en el caso de ZP reconozco que tiene mucho talante, joer pero es torpe.

loreno

Anónimo dijo...

No os enterais Loreno es militante del PSA y ademas orgulloso de serlo ¿verdad Loreno?

Anónimo dijo...

¿Por qué se empeña más de uno en "situar" a este bloguero?
Si despotrica de Pilar no lo hace más que los socialistas del llamado 49%. Pero estos callan porque en el fondo, solo en el fondo, tienen la vaga esperanza de ser rescatados del forro del baúl y dengancharse de la miseria para nadar en la mamela.
Otro día, hablaremos de Maripepa.

Anónimo dijo...

Loreno es militante del mundo. Unas veces de éste y otras veces del otro.
Lo único que os dice Loreno es que de entre los partidos que ha votado (que han sido varios) nunca se encontró el PP... por ahora (por aquello de no decir que de este agua no beberé). pero si de mi voto dependiera la derrota del PSOE dando la victoria del PP confieso que tendría un dilema moral muy grande conmigo mismo

Anónimo dijo...

Hola ¿Loreno?: soy el autor del primer anónimo.
No se quién eres, aunque nunca diré que no me importa.
No se de quien eres, aunque quisiera creer que eres tuyo.
Hay en el PSOE mas y mejores boces críticas que esas que situas en el fracasado 49% -que antiguo eres-, la calidad de la crítica no se mide en el apoyo que recibe, sino tal vez es inversamente proporcional a ese apoyo.
La calidad democrática no se compadece con la cualidad demoscópica.
Es desde esta incredulidad desde la que permito decir, que no exigir que conmigo se comparta, que la solución está en el cambio de las personas y no en el cambio de las siglas. Las siglas son las que son y son y se han convertido en patrimonio de todos los votantes, al margen de cual pueda ser el sentido de nuestro particular voto.
Cambiendo a las personas podremos cambiar a los partidos y esperar -y exigir con nuestro voto- que los partidos de "cambien" -muten- a las personas.
Partenezco a una organización interna de un partido perfectamente constituido que aboga por la elección directa de los candidatos a cualquier cargo, por las listas abiertas, la imposibilidad de simultanear cargo orgánico e institucional, el establecimiento de un tope de legislaturas y por la revocación de cargos por la militancia.
Creo en la democracia porque es creación humana, y en la necesidad de renovar a las personas porque humano es errar.
Gracias
Saludos socialistas

Anónimo dijo...

¿Listas abiertas? ¿Elección directa de candidatos? Acabas de tocarme la fibra. Puede que tengamos más cosas en común que en contra.

Por lo que dices creo que perteneces a la corriente de Izquierda socialista. Mis respetos por ti y por esta corriente.

Ojalá tengas razón y un cambio de personas propicie un cambio interno en los partidos. Eso cambiaría la visión del ciudadano de los políticos y de los partidos.

Pero soy algo escéptico en que ello ocurra.

Loreno