viernes, 6 de agosto de 2010

Hay candidato.

Me ha sorprendido que desde la bloguería pilariana no se le haya dedicado ni un sólo comentario a las últimas actuaciones y entrevistas de Santiago Casal, candidato a la alcaldía de Jerez por el PSA+PA. Parece como si no hablar del candidato ni para bien ni para mal fuese la estrategia común dictada.

He leído una entrevista en la prensa que se le hizo a Santiago Casal, vi el programa de Onda Jerez y leído la entrevista que le han hecho en Redperiodistas. Y qué quieren que les diga, me he llevado una sorpresa agradable. Creo que hay candidato.

Ojalá que algunos de los partidos pequeños que se presentan (PSA+PA, IU, IPJ, UPyD) puedan romper el bipartidismo que se adivina en las próximas elecciones municipales en Jerez. O al menos evitar que se establezca otra mayoría absoluta.

Después de la nefasta experiencia de los últimos 4 años de Mayoría del PSOE intuyo que sería lo mejor que podría pasar en Jerez.

Las próximas elecciones municipales van a ser muy reñidas a pesar de que algunos pronostican un paseo para el PP. Yo pienso que no va a ser así. En primer lugar porque creo que la señora Pelayo va a ser una rémora para su partido y en segundo porque donde el PSOE (con Pilar o sin Pilar) tira el bocao es muy difícil que suelte.

Dentro de poco se constatará que a pesar de tan cacareada la ruina económica del ayuntamiento habrá dinero par muchas cosas, sobre todo para propaganda.

Suerte a los partidos pequeños, que los grandes con los recursos que tienen no la necesitan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si yo creo que hay candidato en el psa-pa, el miedo de los partidos grandes es que Santi es conocido y además tene don de gente cae bien y eso no es bueno para los grandes partidos.

Yo creo que el andalucismo ha acertado con la designación de Santiago Casal como candidato.

Habrá sorpresa, os lo aseguro.

Anónimo dijo...

El que no se anima es porque no quiere. No criticamos a Santi por que no merece la pena. ¿Es verdad que tenéis en este sr. un candidato de éxito? Meditad y poned los pies en el suelo, que luego pasa lo que pasa

Anónimo dijo...

¿Y qué es el éxito? ¿Engañar al ciudadano y ganar las elecciones?

¿Acaso es Pilar una candidata de éxito o un estrepitoso fracaso?

Puede que estén equivocados o que estén locos. Pero recuerda una cosa, un loco no es más que un ciudadano distinto hasta que se demuestra que tiene razón.