domingo, 15 de agosto de 2010

Tampoco me hace pero que ninguna gracia.

Lo que publica hoy Diario de Jerez sobre la escasez de recursos de la policía local tampoco es para reirse. El que no dispongan de vehículos para poder patrullar y acudir a donde sean demandados me parece tercermundista.

Con un solo vehículo patrullando no se puede trabajar mínimamente la seguridad de una ciudad tan extensa como Jerez que siempre ha pasado por ser una ciudad segura, al menos hasta ahora.

Si la información que se publica es veraz y no tengo por qué dudarlo es para echarse las manos a la cabeza.

Lo peor de todo es que esta información también llega a los amigos de lo ajeno que ven así multiplicadas sus posibilidades de hacer su "trabajo" con éxito.

En el ayuntamiento deben ponerse las pilas para corregir este problema. Los ciudadanos nos merecemos al menos poder vivir con algo de tranquilidad, que para algo pagamos religiosamente los impuestos que nos quieran poner.

Aquí no se trata de coches oficiales u otros vehículos que los retiran cuando van a pasar las correspondientes revisiones por falta de pago. Es algo bastante más preocupante.

Vehículos averiados y motos que no pasan la ITV por falta de dinero. Increíble.

Uno tiene la sensación de que la ciudad está cada vez peor, entrando en barrena y en una descomposición que hace un año era inimaginable.

Se mire por donde se mira este gobierno local hace aguas por todas partes. Me pregunto hasta dónde será capaz el ciudadano de aguantar esta situación sin que esto pegue un explotío por alguna parte.

No hay dinero para arreglar los coches y las motos. Pero eso sí, cada día veo en la prensa una página enterita donde nos informan que Jerez está en marcha. Seguramente con lo que cuesta esta paginita se podrían arreglar más de un coche y unas cuantas motos.

Cuestión de prioridades del gobierno local supongo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Así pasemos hambruna y pisotones de todo tipo por "esa clase" política en abandono de buque,que nadie se moverá.
Tal así son las gentes de este pueblo de meapilas que no sirven ni para picos(de aceite)Que se salve el que puea pero así lo digo



Luismi encabritao cuando veo el abandono absoluto a que tienen sometido a esta aldea pese a los carísimos impuestos que me cobran.